| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| OK. Creo que ahora no tendrás problemas. De todas maneras trata de nuevo periquita y me dejas saber. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Que bonito que estàs esperando Ely. Yo considero que los hijos son las benciciones màs bonita y que nosotras las mujeres tenemos el milagro de poder dar vida. En cuanto a la decoraciòn para la habitaciòn lo primero que debes elegir es el color de dicha habitaciòn y basandote en este color vas seleccionando las cortinas, corchas, etc.; recordando siempre no saturar mucho de un mismo color, ni mezclar muchos colores. Tambièn debes recordar que los colores deben ser suaves, ya que los colores muy fuertes son molestos a la vista de los recien nacidos. Mucha suerte. |
|
| ||||
| ||||
| Tulipanes muchas gracias por la sugerencia y las mas importante la de no saturar, ahora k sabemos k sera Bebo, sera Azul. |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| mmmmmmmmm Wao Cesartop si no fuera porque cocine hoy mis camarones Te pidiera un chin jejejeje Felicidades se ven riquisimos. |
|
| ||||
| ||||
| Cesartop, aqui mi ollita por que cuando yo veo camarones saco ollita mmmmmmm, se ven ricos mmmmmmmmm. |
|
| |||
| |||
| jeje! ... creeme que quedaron nitidos, esos tenian salsa picante y eran guarnicion de unas espirales con sal ... como preparaste los tuyos ?? |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |