| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| Chicas del patio. Ya se tomaron su cafecito? yo me tome un capuccino mejor jejeje. Pues aqui les dejo una pregunta... Cuando empezaron a cocinar por primera vez. Cuales fueron los errores y tonterias que cometiste cocinando? Participen todas! |
|
| ||||
| ||||
| ay mi madre, jenifer!! a mi me paso de todo lo que le puede pasar a una principiante, arroz apastao, salazon, desabridisima, comida quemada (por suerte nunca tuvieron que ir los bomberos). a veces tuve que botar la comida , escondida, claro, asi que chicas, no se desanimen, que la practica lo hace todo. (sepan que soy muy buena cocinera, modestia aparte) |
|
| ||||
| ||||
| aaaaah k tema pa reirno un chin. El mio fue k cuando me case no sabia hacer nada. Bien pues le hice un pollo frito a mi esposo sin sazonar y sin sancochar y el arroz blanco ni les cuento, me faje llorar como loca, pero el se lo comio todo pa no hacerme sentir mal. Pero luego nos reimos de eso. |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo tampoco sabia cocinar; entonces varias veces tuve que botar algunas comidas y otras mi negro se las comia pero sabiamos que no estaba muy bien o mejor dicho nada bien. Mi mayor fracaso fue en una ocasion que queria impresionarlo; habia diseñado todo un menu: Arroz blanco, habichuelas, pollo al horno y hasta un flan. jijijiijiji los resultados arroz apastao, habichuelas buenas pero ahumadas, pollo algo crudo y el flan aguado. Ay amigitas me queria morir, llore, patalie, bote todo, todo y mi esposo me trataba de consolar pero yo le dije no sirvo para esto. jejejejejeje que palabras tan tontas hoy en dia la cocina es uno de los quehaceres que prefiero llamarlo hobbie de tanto que me gusta y de lo bien que poco a poco todo me esta saliendo. Beshitos. |
|
| ||||
| ||||
| Si Cuando Yo Me Case No Sabia Hacer De Nada Y Lo Unico Que Creiiiiaaa Saber Hacer Era El Pure De Papas Con Huevo Frito, Y Ni Eso Pues Majaba Las Papas Con El Agua De La Hervidura Jejejejeje, Pero Lo Mejor Que Existe Es Cuando Se Reconocen Los Propios Errores, Por Cuestion De Trabajo Tenia Que Almolzar 3 Veces A La Semana En El Rest. Y Asi Aprendi Probando Y Comiendo, Y Modesta Mente Debo Decir Que Uuuuhhhmmmmccckkkk. ... |
|
| |||
| |||
| ay Santo! me acuerdo cuando tenia 14 años queria agradar a mi mama y me puse disque a hacer unos spaghettis... ay que fracaso... los spaghettis terminaron hechos una pelota, la salsa le heche mucho oregano y albahaca y queme el ajo, cuando mi mama llego me encontro hecha un mar de lagrimas, me ayudo a recoger, pero me senti tan mal porque no habia cena que termine usando un dinerito que yo tenia guardado de lo que me pagaban por cuidar unos niños que vivian en el edificio de al frente y ordenamos pizza, al otro dia llame a mi tia y le pedi un libro de cocina. |
|
| ||||
| ||||
| bueno, cheffy, tu eres un ejemplo de que todo el que quiere aprende, ahora eres chef, jijijijijijijijijijiji!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |