Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > El patio
El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general.

Accidentes gastronómicos

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 26-sep-2007, 12:55
Jeniferbonjovi Offline
Commis
Confirmed Member

Red face Accidentes gastronómicos

Chicas del patio.
Ya se tomaron su cafecito? yo me tome un capuccino mejor jejeje.
Pues aqui les dejo una pregunta...

Cuando empezaron a cocinar por primera vez. Cuales fueron los errores y tonterias que cometiste cocinando?

Participen todas!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-sep-2007, 02:06
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
ay mi madre, jenifer!! a mi me paso de todo lo que le puede pasar a una principiante, arroz apastao, salazon, desabridisima, comida quemada (por suerte nunca tuvieron que ir los bomberos). a veces tuve que botar la comida , escondida, claro, asi que chicas, no se desanimen, que la practica lo hace todo. (sepan que soy muy buena cocinera, modestia aparte)

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-sep-2007, 03:03
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Santo Domingo
Enviar un mensaje por MSN a elycruz
aaaaah k tema pa reirno un chin.

El mio fue k cuando me case no sabia hacer nada. Bien pues le hice un pollo frito a mi esposo sin sazonar y sin sancochar y el arroz blanco ni les cuento, me faje llorar como loca, pero el se lo comio todo pa no hacerme sentir mal. Pero luego nos reimos de eso.

Citar y responder
Old 26-sep-2007, 04:37
Hermanita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Massachusetts
Enviar un mensaje por MSN a Hermanita
Pues yo tampoco sabia cocinar; entonces varias veces tuve que botar algunas comidas y otras mi negro se las comia pero sabiamos que no estaba muy bien o mejor dicho nada bien. Mi mayor fracaso fue en una ocasion que queria impresionarlo; habia diseñado todo un menu: Arroz blanco, habichuelas, pollo al horno y hasta un flan.
jijijiijiji los resultados arroz apastao, habichuelas buenas pero ahumadas, pollo algo crudo y el flan aguado. Ay amigitas me queria morir, llore, patalie, bote todo, todo y mi esposo me trataba de consolar pero yo le dije no sirvo para esto. jejejejejeje que palabras tan tontas hoy en dia la cocina es uno de los quehaceres que prefiero llamarlo hobbie de tanto que me gusta y de lo bien que poco a poco todo me esta saliendo. Beshitos.

Citar y responder
Old 27-sep-2007, 04:33
topolina Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: ITALIA
Enviar un mensaje por MSN a topolina
Wink Uuuuhhhhhhhh Imaginense Ustedes.

Si Cuando Yo Me Case No Sabia Hacer De Nada Y Lo Unico Que Creiiiiaaa Saber Hacer Era El Pure De Papas Con Huevo Frito, Y Ni Eso Pues Majaba Las Papas Con El Agua De La Hervidura Jejejejeje, Pero Lo Mejor Que Existe Es Cuando Se Reconocen Los Propios Errores, Por Cuestion De Trabajo Tenia Que Almolzar 3 Veces A La Semana En El Rest. Y Asi Aprendi Probando Y Comiendo, Y Modesta Mente Debo Decir Que Uuuuhhhmmmmccckkkk. ...

Citar y responder
Old 27-sep-2007, 08:09
cheffy Offline
Commis
Confirmed Member

ay Santo! me acuerdo cuando tenia 14 años queria agradar a mi mama y me puse disque a hacer unos spaghettis... ay que fracaso... los spaghettis terminaron hechos una pelota, la salsa le heche mucho oregano y albahaca y queme el ajo, cuando mi mama llego me encontro hecha un mar de lagrimas, me ayudo a recoger, pero me senti tan mal porque no habia cena que termine usando un dinerito que yo tenia guardado de lo que me pagaban por cuidar unos niños que vivian en el edificio de al frente y ordenamos pizza, al otro dia llame a mi tia y le pedi un libro de cocina.

Citar y responder
Old 27-sep-2007, 08:51
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
bueno, cheffy, tu eres un ejemplo de que todo el que quiere aprende, ahora eres chef, jijijijijijijijijijiji!!

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4