| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| yo tengo un cuentico medio gracioso resulta ke hace unas semanas mi suegro se iba de vacaciones pa sto dgo y a quien siempre le toca llevarlo al aereopuerto es a mi esposo y como era de madrugada lo esperamos despiertos sin dormir y cuando el llego a mi casa me dijo ke le brindara cafe , pero ya el sueno comenzo a darme fuerte y hablando y mirandolo a el le servia su cafe pero yo tenia un frasco de sal aladito de la azucar pa ke fue eso le eche sal en vez de azucar ese hombre se puso haaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy ke es esto el sueno se me volo del susto jijijijijij |
|
| ||||
| ||||
| jajajajajajjajjajajajajajaja lawiwi, chica, tu crees que eso solo te ha pasado a ti? pues nooooooooooooooooooooooooooo!! jajajajajajajajajajajaja
__________________ periquita |
|
| ||||
| ||||
| creiaaaaaaaaaa ,ke liooooooo eso.... |
|
| |||
| |||
| ustedes becinas ya crusaron por eso! ahora estoy yo! me estoy volviendo loca. ayer cocine y pa colmo me llego la familia de mi esposo anda pa que fue eso. la comieda estaba que nise podia oler jijijijijiji bueno tuve que botarla y mandar a pedir pal de pica pollo con arroz. que sufrida di yo ayer. |
|
| ||||
| ||||
| eso no importa echando a peder se aprende jijiji |
|
| |||
| |||
| jijijiji yo misma me rio...mi esposo me dijo, amor no cocines hoy....te voy a traer pizza para ti y la baby. jijijij imajinese lo buena que estaba ese banquete!! |
|
| ||||
| ||||
| pobresitos por ellos jijijij es broma |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |