| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| cocinando hay que tener mucho cuidado y mas si se esta aprendiendo cuando era chica friendo una choriza me queme toda la mano porque el aceite me cayo todo en la mano les recomiendo a todas la chicas sumo cuidado cocinando porfis y los paños de cocina lejos de la estufa porfavor para evitar |
|
| ||||
| ||||
| en caso de que ocurra el problema de una quemadura en la cocina inmediatamente echa vinagre en la parte afectada
__________________ periquita |
|
| ||||
| ||||
| mami en ese tiempo me cubrio la mano con batata guayada para que me sacara el caliente creo |
|
| |||
| |||
| Pues yo fui paramedico un tiempo, y lo recomendable inmediatamente despues de una quemadura( siempre y cuando no sea por componentes quimicos ) debe tratarse de llevar el area afectada a su temperatura normal, con agua a temperatura ambiente. E inmediatamente ir a emergencias de un hospital cercano. |
|
| ||||
| ||||
| Tambien si esta al alcanse usar barro es muy bueno y medicinal . |
|
| |||
| |||
| Ayyy que consuelasoooo me dan ustedes porque yo ahora es que voy a empezar. Gracias a Dios que de lo poquito que se hacer, lo hago muy bien!!! Desastress, alla voy!!! Para despues convertirme en toda una cocinera!! |
|
| |||
| |||
| Bueno, me paso que friendo unas cebollas les eche mucho vinagre, ay dios mio. no estaban dique malas para votarlas, pero se le sentia ese vinagre a millon. ahora se que no es mucho que se le echa sino un chin. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |