Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > El patio
El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general.

Accidentes gastronómicos

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 30-nov-2007, 01:11
Tulipanes Offline
Commis
Confirmed Member

una de grandes otras de chiquitas!!! les cuento que yo tuve que aprender de muy chica, imaginecen ya a los 9 años me tenìan frente a la estuva, y todos los dìas tenìa una bronca con mi papà, pues siempre quemaba algo por estar jugando, cuando no eran las habichuelas, era la carne o el arroz, en fin que de los 7 dìas de la semana, dos o tres de esos dìas, tenìan que comerse algo quemado, pero hoy en dìas gracias a Dios le doy que con el tiempo he prendido a defenderme bastante bien en la cocina y a prepara cosas bien ricas...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-nov-2007, 03:10
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
bueno tulipanes, yo creo que no es justo que a las niñas las pongan a cocinar desde pequeñas y no disfruten su niñez, yo a mis tres hijas no las enseñe a cocinar ni yo tampoco sabia cuando me case, a los maridos que se sacrifiquen un poco caray!!

Old 01-dic-2007, 07:49
Tulipanes Offline
Commis
Confirmed Member

hay periquita, es que mi papà es bien duro a la hora de flojar los cuartos y cuando chiquita viviamos con èl en Sto. Dgo. y como somos tres hembras, el ni matao contrataba una persona para que hiciera los quehaceres de la casa, teniamos que fajarnos las tres.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-may-2008, 08:29
Demetrio Offline
Commis
Confirmed Member

Locación: Santo Domingo Oeste
Enviar un mensaje por MSN a Demetrio Enviar un mensaje por Yahoo a Demetrio
Buehno, pues yo hice unos spaguettis como a los 14 años y no tuve problemas, de ahi en adelante hacia spaguettis casi semanal en cualquier casa que nos reuniamos y siempre me quedaban super..
Pero mi primer accidente fue cuando a los 16 me decidi a hacer un arroz en mi casa,
Mi hermanito me dio la relaja del mundo. Diciendo que si el arroz era en papel como el que hacen los chinos porque sinceramente quedo de apastado que parecian bolitas de masilla. Todavia esta semana cuando me suscribi a la pagina intente con uno, pero por mi propia cuenta ( sin ayuda ) y que quedo algo apastado, pero al otro dia volvi a intentar y quedo como los mejores de mi mama, que es mi punto de referencia..
Gracias a www.cocinadominicana.com !

Citar y responder
Old 28-may-2008, 12:44
yuleidys b Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: sto. dgo. rep. dom.
Enviar un mensaje por MSN a yuleidys b Enviar un mensaje por Yahoo a yuleidys b
pues dejenme decirle que yo aprendy a cocinar observando a mi madre siempre la miraba cuando ella estaba cocinando para ver paso por paso como ella lo hacia y les cuento que la primera vez que cocine me acuerdo como ahora tenia 10 años mi madre tuvo que salir y yo cocine y todo me quedo bien gracias a dios he tenido pequeños percanses como todo el mundo pero nada que uno con un poco de creatividad e imaginacion no pueda arreglar hoy por hoy apesar que estoy practicamente empezando me considero buena en la cocina todo gracias alas enseñansas de mi madre

Citar y responder
Old 28-may-2008, 03:03
Demetrio Offline
Commis
Confirmed Member

Locación: Santo Domingo Oeste
Enviar un mensaje por MSN a Demetrio Enviar un mensaje por Yahoo a Demetrio
Smile Ay

Ustedes no me van a creer esto, jaja.
Le paso a una amiga mia recien casada, o mudada. Es que ella tenia medio pollo que le llevo una amiga congelado en la nevera, y lo tenia que freir..
Pues, la "niña" se percato de esperar que el aceite estuviera bien caliente, y cuando estuvo. Metio el pollo, sin descongelar, en la sarte, ya ustedes se imaginan el desorden que fue eso de ahi en adelante, si ella sabe que yo publique esto me mata, Jhajhajha
pero es que yo aun me rio, ella solo decia: -Yo sabia yo sabia que se me olvidaba algo.

Citar y responder
Old 28-may-2008, 04:32
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
bueno demetrio, esa estuvo de pelicula, pero de terror, jajajajajajaja, ya me imagino el desastre que se armo en esa cocina. es verdad, si ella lo sabe, te mata.

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4