| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Yo Suelo Decir Esa Frase Cada Vez Que Hago Algun Plato Diferente Ramy |
|
| ||||
| ||||
| Acaso No Recuerdan La Harina De Maiz Guisada?, Es Decir, No Se Como Se Le Llama, Pero Mami Hacía La Harina De Maíz, Preparada Como Si Fuera Arroz Pero Con Escabeche, Bueno, Guisada Y Eso Sabia Riquisimo.
__________________ La Chiquita |
|
| ||||
| ||||
| Alguien A Probado La Arepa De Harina De Trigo? Eso Si Que Es Rico, Sobre Todo Con Chocolate, Y Llena Un Montón, Eso Lo Aprendi A Comer En Casa De Una Tia Materna, La Hacen En Un Caldero En La Hornilla De La Estufa, Y Le Ponen Harina De Trigo, Mantequilla, Leche, Huevos, Queso Y Jamon O Salami, Royal Y No Se Que Mas. Siempre He Querido Aprender A Hacerla Porque Me Encanta.
__________________ La Chiquita |
|
| |||
| |||
| Q paso con el arroz blanco con espaghettis, o la habichuela con harina de maiz. Mi mama le dice comida de preso en vez de comida de pobre |
|
| ||||
| ||||
| damaris bellaaaaa que gusto leerte de nuevo por aqui, pero que bueno que de vez en cuando te recuerdas de nosotros oye chica pero traete esa receta de arepa de trigo que dices tu, eso se me parece como a un pancake casero bien relleno pero consiguete la receta para mararme la curiosidad. !!!
__________________ !!! TOPOLINA ! !! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |