| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| todas las recetas de la llamada cocina pobre es una buena ayuda en estos tiempos de carestia mundial, asi que es una gran idea. |
|
| ||||
| ||||
| Esa receta se parece a una ke hacia mi abuela cuando no aparecia tayota usaba lechoza verde , jijijijiji |
|
| ||||
| ||||
| siiiiiiii mi madre hacia lo mismo y guisaba la lechoza con coco hay dios mio que cosa mas rica igual que la berenjena con coco pero la variaba con tayota o con lechoza y cual de las tres son riquisimas huuuuuummmmm |
|
| ||||
| ||||
| chicas, que bueno es recordar esos tiempos, verdad? son recuerdos que se quedan en nuestra memoria para siempre |
|
| ||||
| ||||
| Y mas bello aun cuando esas personas que te hicieron vivir esos bellos momentos recordarla con amor porke ya no estan. |
|
| |||
| |||
| El 80% de lo que mi mama cocina se lo enseño su abuela, alla en Constanza. Y ella a cada rato dice: Ay tal plato me quedo como a "mamabuela". o algun plato que le gustaba mucho a alguien.. a veces la comida puede ser tan nostalgica como la musica.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Hola Demetrio, Tu Sabes Que Eso Que Tu Dices De La Comida Que Cocina Tu Mama. Tambien Me Recuerda Mucho A Mi Mama Tambien. Pues Nosotros Somos De Moca, Y En El Cibao Las Mujeres Cocinan Bien Bueno Principalmente Las Mas Viejitas, Y Mi Mama Tenia Una Frase Que Se Nos Hizo Celebres A Cada Una De Sus Hijas, Mira Que Somos 8 Mujeres, Y Esta Eras Su Favorita Esto Quedo Riquisimo ( No Porque Lo Hice Yo.) Te Digo Que Cualquier Comida O Postre Que Ella Preparas, Siempre Salias Con Esa Frase. Ya Hoy Tienes 8 Anos Que Murio. Y Siempre Nosotras, Incluso Amistades Tambien Ya Usan Su Famosa Palabra...( No Prque Lo Hice Yo...) |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |