| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| wow,todas cosas ricas,pero yo estoy a dieta! |
|
| ||||
| ||||
| madelys, no te preocupes que por mas que comas aqui en el patio no engordaras, jijijijijijiji |
|
| |||
| |||
| Arroz blanco con berenjena asada y una taja de aguacate.. Berenjena: Carne del Pobre Mi mama suele hacer algo que le llama: Tayotas Exprimidas. He visto mas o menos que despues de sancochadas las hace pure y en un pañuelo las tritura al maximo, luego las mezcla con huevo creo.. Le pedire la receta para trerselas, Ah. Y otra cosa que parece que es Queso Philadelfia. Es el Soufle de Repollo...UUufff. eso es buenisimo y no es mas que repollo. Buscare esas dos recetas para ustedes. |
|
| ||||
| ||||
| si demetrio mandanos la receta para probar tambien |
|
| |||
| |||
| Ingredientes:5-Tayotas medianas 3-Huevos 1-Cebolla mediana 1-Aji 1-Atado de puerro 4-Tomatitos barcelo 3-Dientes de ajo molido ( machacado ). 1-Cucharada de Vinagre 1-Cucharada Ranchero en polvo( opcional ). 3-Cucharadas de aceite. -Sal al gusto Preparacion: Se lavan las tayotas, se parten y se ponen a hervir.Cuando esten blandas y frias se pelan, se saca la masa y se ponen en un paño limpio ( puede ser un pañuelo ), y se exprimen con las manos y los dedos. ( Tener en cuenta que mientras se exprimen botaran agua ). Se pican las cebollas, el aji, los tomates y el puerro, se sofrien con el ajo, el vinagre y el sazon, se se agregan las tayotas y los huevos(previamente batidos), y se deja cocer. Esa receta es bien economica, y sabe buenisima.. mami lo hace para acompañar la bandera o algun vivere. Segun ella solo lo ha visto hacer en Constanza, se lo enseño su abuela y nunca ha visto mas gente haciendolas parecido a ella. Asi que cuando la intenten me dicen que tal les quedo |
|
| ||||
| ||||
| bueno demetrio voy a intentar esta y ya te contare como me queda pero tambien quiero la del repollo plis bay |
|
| |||
| |||
| No hay problema vecina Yuleidys, la del repollo se la debo para mañana, porque recuerde, que mami cocina "asigun", y no hace reparos en medidas ni detalles, y para sacarle esa receta asi como se ve fue un esfuerzo uuff que no se imagina.. Pero creo que la del soffle de repollo es mas universal y aparece en google. Hare lo siguiente la buscare y la publicare y la comparare con la de mami. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |