| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| Bueno yo no se de recetas tradicionales "pobres" pero en mi casa, mi mama acostumbra a hacer eschabeches con esas carnes que vienen en lata, aqui hay una que se llama lunch meat que se parece a una que se llaman "spam" y mi mama hace el escabeche y se los hecha a los espaguettis quedan riquisimos, tambien me acuerdo del locrio de espaguetti y el de salami, en mi casa tambien hacen un pastelon estilo papas gratinadas y mi mama le anade salsa blanca, salchitas enlatadas picadas y queso por encima...eso es riquisimo se la dio un chef la receta. |
|
| ||||
| ||||
| Si Vecina El Locrio De Fideos Y De Salami Son De Aquellos Platos A Los Que Llamamos Cocina De Pobre, Son Muy Tipicos Dominicanos Y No Tiene Clase Social Son De Pobre Porque Son Buenos Y Baratos.
__________________ !!! TOPOLINA ! !! |
|
| ||||
| ||||
| y que me dicen de la carne que sobro de akel dia mi madre solia hacerla con huevo primero guisaba la carne con mucho tomate cebolla y ajo y luego le agregaba el huevo eso keda rikisimo yo aun lo hago |
|
| |||
| |||
| y que me dicen de unos espaguetis con pica-pica, y arroz blanco?....o de huevos hervidos con unescabeche de tomate y arroz balnco/....guineito con pipian (corazon& riñones guisado)? ummmm eso si ta bueno o donplin con pica pica....deja ver si me acuerdo de mas |
|
| |||
| |||
| Buen tema... a mi hija y a mi nos encanta un arroz blanco, con huevo y frito maduro !! jajajaja Puedo tener camarones en la nevera, pero si eso es lo que quiero eso es lo que hago jeje |
|
| |||
| |||
| Y que decir del bacalao que quedaba de la comida, que en la noche te lo recalentaban con huevito revuelto, aguacatico y pan tostadito... uyyyyyyyyy cuanto le gustaba eso a mi abuela, y yo lambia tambien... |
|
| ||||
| ||||
| Uaohhh son tantas ocurrencias de los abuelos que mi abuela guisaba las lechozas verdes del patio y quedaban como las tayotas y muy ricas por cierto !!!!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |