| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| de nada linda que bueno te saliera bien y las ideas que estan en el foro estan buenicima si te animas hacer otro con chuletas ahumada tambien queda de rechupete mmmmmmm y una preguntita y nos trajiste un chin pa darte el visto bueno,jijijijijijijijijji |
|
| |||
| |||
el proximo que vendra' mucho mas mejor vamos a hacer fiesta en el patio y hago una olla para ustedes!!!la chuleta ahumada me gustaria pero no sè que tipo usar aquì en italia,le preguntarè a topolina cual usa ella!!! |
|
| ||||
| ||||
| La Chuleta Ahumada Aqui Se Llama Carre Afumicato, Y Yo No Se Por Tus Lados Amiga, Pero Por Aqui Cuesta Un Riñon. Y LA ENCUENTRAS SOLO EN LAS CARNICERIAS.
__________________ !!! TOPOLINA ! !! |
|
| |||
| |||
| no,sè por mi parte como se llama,preguntarè al carnicero del carrè affumicato o una parte similar.gracias!!! |
|
| ||||
| ||||
| Pienso Que El Nombre No Cambia Porque No Es Una Receta, Es El Nombre Original Del Pedazo De Carne, En El Cerdo Se Llama Carre Y En La Vaca O El Vecerro Se Llama Nodino.
|
| |||
| |||
| topolina,pue si elo carrè affumicato cuesta un rinon,el asopao de chuleta para nosotras no es mas comida de pobres. |
|
| ||||
| ||||
| Un Kilo De Carre Affumicato Cuesta Al Rededor De 21 Euro, Para Mi Es Caro Pues No Me Gustan Los Locrios Ni Asopao Con Poca Carne Y No Me Gusta Cocinar Justo, Justo. Lo Que Quiere Decir Que Un Kilo Serian Unos 4 Pedasos De Chuleta. Practicamente Nada Para Una Familia Grande Como La Mia TENDRIA QUE COMPRAR COMO KILO Y MEDIO. Pero No Creo Que Para Ti Sea Igual, Porque Ustedes Son Menos.
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |