| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Y Con Sabor De Carne, Mi Mama Las Hacia En Diferentes Formas, Y Yo Me Pregunto Si No Tendra Alguien Recetas A Base De Tayotas ?? Yo Era Buena Para Comermelas Pero No Recuerdo Todas Las Formas De Cocinarlas.
__________________ !!! TOPOLINA ! !! |
|
| |||
| |||
| que ricura el locrio de fideos son siglos que no lo como,aveces los lunes que estoy sol para mi comida me preparo arroz blanco con huevo revoltiao!!! |
|
| ||||
| ||||
| Arroz blanco con huevo frito = comfort food (como se dice en español?) |
|
| ||||
| ||||
| huyyyyyyyyyyyy que ricura todomi Dios |
|
| ||||
| ||||
| pelala cortala en trozos de dos o tres ponla a guizar y echale de tod o sazon y echale bacalao y cuentame con un moro de habichuela desoues me dice si te siente mejor topolina igual con carne hay mama con razon no rebajo y me mata la diabeti uds seran culpable de mucha de mi degracias bay |
|
| ||||
| ||||
| MIRA TE VOY A TRAER TODOS LOS DIAS UN PAR DE BOLITAS DE GUAVA GUAYADAS PARA QUE TE LAS TOMES CON UN JARRO DE AGUA DE CAÑA MEXICANA ASI TE VAJA LA AZUCAR Y TE JARTAS DE LO QUE QUIERAS jijijijiji. PERO DE LO QUE ENCUENTRES EN EL FORO PA' QUE NO TE ME VAYAS A PONER PIOOOOORRRR. !!!
__________________ !!! TOPOLINA ! !! |
|
| |||
| |||
| finalmente hice el asopao de poll!!! me parece que vino bueno,le llevè un poco a mi mama' y dijo que estava bueno!UMMM,sera' verdad? gracias joselyn por tu receta!!!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |