| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| No Me Dejen Atras Un Pan Con Tomaticos Barcelo, O Un Yaniqueque Con Chocolate, Basta Prepararlo Y En Poco Tiempo Se Convierte En Un Desayuno O Una Cena, Y Hasta Una Merienda, Quien Dice Que No, El Pobre No Tiene Hora Para Comer.
__________________ !!! TOPOLINA ! !! |
|
| ||||
| ||||
| y que me dices de un pan con aguacate con un poquito de sal y aceite de oliva? y un pan con atun con apio picadito y mayonesa?
__________________ periquita |
|
| ||||
| ||||
| Yo Digo Que El Dia Que Muera, Tendran Que Ponerme En Un Ataud Bien Grandote,, No Por Mi Cuerpo Sino, Por Que Soy Grandemente Orgullosa De Ser Dominicana.!! Pena Que Estoy Tan Lejos De Mi Tierra.
|
| ||||
| ||||
| no te apures chica prechocha! que tu isla tu la llevas en el corazon y de ahi no te la saca nadie!!
|
| ||||
| ||||
| Hola. Buenos Dia Topolina. Te Felicito Por Tan Maravillosa Idea, Pues La Comida Pobre Nos Llena De Orgullo A Todo Los Dom. Te Dire Que Ay Que Mencionar El Famoso Locrio De Queso Frito Y Fideo. Exelente. Y Para La Cena Mi Mama Nos Hacia El Queso Geo Rallado Con Mantequilla Y Hacia Esa Untura La Cual La Poniamos Encima De La Famosa Galletas De Manteca. Y Una Buena Taza De Chocolate. Tambien La Mantequilla De Mani Con Casabe( El Famoso Manba.) Bueno Espero Que Disfrute De Un Hermoso Dia Hoy. Carino De...ramy |
|
| ||||
| ||||
| Que Bueno Que Me Recordaste El Locrio De Huerfanos Como Decia Mi Mama, Asi Le Llamaba Al Locrio De Fideos, Por Que Decia Que Se Veia Pobre Y Desanparado Pero Que En Realida Era Rico, Y Asi Nos Convencia A Comerlo, Recuerdo Que En Mi Niñes Cuando El Bacalao Era Comida De Pobres Mi Mama Hacia Tambien Locrio De Bacalao, Y Otras Veces Como Acompaña De Moro De Habichuelas Rojas Repollo Guisado Con Huevos, Señores Para Mi Eso Era Comida De Pobres Porque Yo Creia Que Quien No Comia Carne Todos Los Dias Era Pobre, Y Ahora Me Doy Cuenta, De Cuantas Cosas Buenas Tuve La Posibilidad De Comer. Y Ahora Que Pudiera Comer Carne Todos Los Dias Adoro Comer Como Los Pobre. Jijijiji, Y Me Siento Millonaria.
|
| ||||
| ||||
| guau!! a mi el locrio de fideos me encanta!! en casa mi abuela lo que hacia en vez de carne era tayota guisada, y mucho que me gustaba.
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |