Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > El patio
El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general.

Recetas De Cocina Pobre !!!

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 07-nov-2007, 02:57
topolina Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: ITALIA
Enviar un mensaje por MSN a topolina
Smile Y Como Decia Yo En El Otro Foro, ,,,

No Me Dejen Atras Un Pan Con Tomaticos Barcelo, O Un Yaniqueque Con Chocolate, Basta Prepararlo Y En Poco Tiempo Se Convierte En Un Desayuno O Una Cena, Y Hasta Una Merienda, Quien Dice Que No, El Pobre No Tiene Hora Para Comer.

Old 07-nov-2007, 03:30
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
y que me dices de un pan con aguacate con un poquito de sal y aceite de oliva? y un pan con atun con apio picadito y mayonesa?

Old 07-nov-2007, 03:41
topolina Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Smile Uuuuuuhhhhhyyyyyyy, Que Ricura,,!!!

Yo Digo Que El Dia Que Muera, Tendran Que Ponerme En Un Ataud Bien Grandote,, No Por Mi Cuerpo Sino, Por Que Soy Grandemente Orgullosa De Ser Dominicana.!! Pena Que Estoy Tan Lejos De Mi Tierra.

Old 07-nov-2007, 03:52
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

no te apures chica prechocha! que tu isla tu la llevas en el corazon y de ahi no te la saca nadie!!

Old 08-nov-2007, 07:30
RAMY Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

Locación: **
Hola. Buenos Dia Topolina. Te Felicito Por Tan Maravillosa Idea, Pues La Comida Pobre Nos Llena De Orgullo A Todo Los Dom. Te Dire Que Ay Que Mencionar El Famoso Locrio De Queso Frito Y Fideo. Exelente. Y Para La Cena Mi Mama Nos Hacia El Queso Geo Rallado Con Mantequilla Y Hacia Esa Untura La Cual La Poniamos Encima De La Famosa Galletas De Manteca. Y Una Buena Taza De Chocolate. Tambien La Mantequilla De Mani Con Casabe( El Famoso Manba.) Bueno Espero Que Disfrute De Un Hermoso Dia Hoy. Carino De...ramy

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-nov-2007, 12:51
topolina Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Smile Hhhhaaaayyy Ramy Que Falta Que Haces Amiga !!!

Que Bueno Que Me Recordaste El Locrio De Huerfanos Como Decia Mi Mama, Asi Le Llamaba Al Locrio De Fideos, Por Que Decia Que Se Veia Pobre Y Desanparado Pero Que En Realida Era Rico, Y Asi Nos Convencia A Comerlo, Recuerdo Que En Mi Niñes Cuando El Bacalao Era Comida De Pobres Mi Mama Hacia Tambien Locrio De Bacalao, Y Otras Veces Como Acompaña De Moro De Habichuelas Rojas Repollo Guisado Con Huevos, Señores Para Mi Eso Era Comida De Pobres Porque Yo Creia Que Quien No Comia Carne Todos Los Dias Era Pobre, Y Ahora Me Doy Cuenta, De Cuantas Cosas Buenas Tuve La Posibilidad De Comer. Y Ahora Que Pudiera Comer Carne Todos Los Dias Adoro Comer Como Los Pobre. Jijijiji, Y Me Siento Millonaria.

Old 09-nov-2007, 02:39
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

guau!! a mi el locrio de fideos me encanta!! en casa mi abuela lo que hacia en vez de carne era tayota guisada, y mucho que me gustaba.

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4