| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Quizás no lo sabías pero la leche baja en grasa tiene los mismos 9 nutrientes que la leche entera, como calcio, vitaminas A y D, y B12, proteína, potasio, roboflavina, niacina y fósforo. Además la proteína de la leche ayuda a construir los músculos tonificados. Así que todos en la familia pueden beberla incluyendo los niños. |
|
| ||||
| ||||
| Nuestro hijos aprenden de nuestro ejemplo, por eso si consumimos 3 vasos de leche baja en grasa cada día disminuimos las bebidas azucaradas de bajo contenido nutricional que ingerimos, es probable que nuestros niños y adolescentes empiecen a hacer lo mismo. |
|
| ||||
| ||||
| Las bebidas azucaradas de bajo contenido nutricional no solo añaden calorías en exceso a la dieta de nuestra familia, sino que también ocupan un espacio en el estómago que limita el consumo de alimentos verdaderamente nutritivos como la leche. |
|
| ||||
| ||||
| Chicas a tomar leche, que es un alimento esencial para nuestro organismo, sobre todo nosotras las mujeres que somos propensas a sufrir de osteoporosis. |
|
| |||
| |||
| No acostumbro a tomar mucha leche. solo con el cereal por la manana. Pero si me encanta el Yogurt. Creo que esto compensa el calcio y los nutrientes que contiene la leche, verdad? |
|
| ||||
| ||||
| así es chica caribe, pero si no acostumbras tomar mucha leche porque no te gusta, puedes agregarle alguna bebida de sabor o probar las recetas de los licuados que he publicado en este sitio a ver si te gustan y así incorporan la ingesta de leche a tu dieta. |
|
| ||||
| ||||
| Si eso de la leche es muy importante diariamente yo tomo 2 vasos en forma natural y otro en forma de licuados o en mi querido morisoñando mmmmmmmmmmm me encanta bien frio y a mis niños tambien. Gracias Damaris por tus consejos. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |