| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| Hola, Le Dire Que A Mi Me Encantan Casi Todo Lo Dulce. Pero En Especial El Dulce Batata Y Coco. Dulce De Coco Tierno, Y El El Pan De Batata. Ay Se Me Hace Agua La Boca, Con Todo Esas Delicias Que Mencionan Las Ninas Del Patio. |
|
| ||||
| ||||
| Y Quien No? Vecina Unika, Pero Mientras Tanto Venga Al Patio A Beberse Un Cafecito Dominicano, Un Te O Un Jugo De Su Gusto. |
|
| ||||
| ||||
| Ramy Ven Tu Tambien A Beber Cafe Al Patio |
|
| |||
| |||
| los duldes amargos dulces que marabillas A mi me gustan los que no son amargos dulce dulde de lechoza cristalizado ya no se donde encontrarlo cuanto lo añoro, dulce de naranja seco en pasta pero no hablo del corriente hablo de aquel hecho en la loma de yasica que lo venden en el cruze de la carretera puerto plata sosua en la gran parada y dulce de toronja en almibar y los invitos un dia a probar de berenjena de la misma manera que se hace el de toronja es fabuloso Rafa |
|
| ||||
| ||||
| Rafa, habra que buscarte la receta de lechoza cristalizada, para que te sientas feliz, a ver que se puede hacer. |
|
| ||||
| ||||
| Rafa Cuando Tengas Tiempo Dejanos La Receta Del Dulce De Berenjena, Me Gustaria Probarlo. |
|
| |||
| |||
| Creme brulee, cortado de leche y dulce de lechoza, uhmmmm!!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |