| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| Soy D Elas Personas Que Prefiero Probar Las Cosas Por Mi Misma, Te Aseguro En Mingo En Pocos Lugares Se Come Un Tiramisu' Como Se Debe, Sustituyen Uno Que Otro Ingrediente Confundiendo La Calidad Del Dulce, Comete Tu Tiramisu' Como Va Sea Las Saboiardis Que El Mascarpone Los Encuentras Donde Te Dije Y Despues Si Quieres Usa Tu Fantasia Y Preparalo Como Prefieras Pero Digo Que Para Comparar Una Cosa Con La Otra Primero Hay Que Conocer La Una Y Luego La Otra. |
|
| |||
| |||
| por una vez no tengo problemas jejeje el mascarpone se encuentra muy facilmente pero es verdad que se puede sustituir con el queso cottage pero no sera lo mismo sino puedes mesclar queso blanco con crema espessa y tendra la consistencia y casi el sabor adecuado besos a todas a y cuando he hablado de sopa de maisena ????? no se muy bien |
|
| |||
| |||
| a ok ya entendi una cucharada a sopa de maizena quiere decir una grand cucharada como la tu cojes para tomar sopa jejejejeje |
|
| ||||
| ||||
| Gracias Ninaone Por La Aclaracion, La Verdad Que Me Habias Confundido, Pero Ya Entendi, Querias Decir Una Cucharada. |
|
| |||
| |||
| sisisisi es que no se escribir corectamente jijijjijij* hablando de cocina y de este postre encontre el mejor ke he jamas probado y fue por coencidencia en un restaurancito en el cual solia almorzar de un plato rapido durante mi pausa y ke momento candela cuando me sirvio mi monstruo de postre!!!!!! fue un momento muy aparte de la realidad suave y delicado bueno en poca palabras fue muy bueno besos a todas |
|
| ||||
| ||||
| no te preocupes ninaone, que aqui buscamos la forma de entendernos. |
|
| |||
| |||
yo no soy muy amante a los dulces pero casi doy la vida por un pan de batata, un flan y un dulce de coco tierno, pero el que mas rico me queda es el pan de batata. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |