| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| |||
| |||
| Hola a todas!! mencionan mucho el dulce de leche cortada y a mi me encanta tambien!! alguien tiene una recetita por ahi??? |
|
| ||||
| ||||
| hola dinorah!! la receta de dulce de leche cortada esta en donde dice RECETAS solo que aparece en la seccion de postres con el nombre de CORTADITO DE LECHE. buscala ahi, es riquisimo!!
__________________ periquita |
|
| ||||
| ||||
| topolina se me hace la boca agua por fabor si tiene la de chjcharon y leche fritay me la puede dar te lo agradezcomi marido cuando fuimos a santo domingolo comio en Higuey y me tiene loca y yo no lo se hacer |
|
| |||
| |||
| mis dulces preferidos dominicanos son habichuela con dulce,majarete,dulce de leche,internacionales o italianos son tiramisù,torta sacher,crema catalana,riquisimos!!! |
|
| ||||
| ||||
| SEÑORAS PERO Y ES POSIBLE QUE NOSOTRAS NO HEMOS PUESTO NUNNNNCA LA RECETA DE CHICARON DE LECHE, PENSE QUE LA HABRIA ENCONTRADO PARA AYUDAR A DOMINGA PERO NO EXISTE EN NINGUN LADO, BBUUUHHH ESO TIENE COCORICAMO jijijijijiji. AUXILIOOOOOOO QUIEN LA TRAEEEE.?
__________________ !!! TOPOLINA ! !! |
|
| |||
| |||
| hola mi postre preferido es la "tarte au citron meringuée" o traduccion casi exacta de "tarta al limon con suspiro" es postre hecho de fondo de tarta "sablée" con un lemon curd y por ensima un suspiro ligeramente caramelisado con una flama. es muy dificil de obtener un buen lemon curd no muy acido pero no muy azucado y el suspiro tiene que ser firme pero no duro y al mismo tiempo suave y ligero por toda esas cosas es mi postre favorito. YA he hecho casi todas la repostrerias de marseilla y cuando lo hay en un restaurante siempre lo elijo soy incapable de resistir jejejejeje pero tambien soy una fanatica del biscocho dominicano cuando estoy en santo casi como solo eso y van a reir pero me encantan tambien la galleticas guarina de piña o de limon verde voila!!!!! ps: no hago tampoco segregacion aqui en francia hay infinidad de postres y me encantan todos besos a todas desde marseilla capital del mundo de sabores eclecticos (aqui hay muchas culturas que se mezclan porque es un puerto) |
|
| ||||
| ||||
| Asi La Aprendemos, Yo Adoro Los Dulces Cremosos !!
__________________ !!! TOPOLINA ! !! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |