| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| Bueno mis favoritos son el tiramisu', la panna cotta, el creme caramel, y el biscocho Dominicano, el dulce de coco tierno, el quesillo,el profiterol, todos los pudines, y todos los que sean a base de leche, uuupppppsssssss creo que dije tres veces tres perdonenme pero esa es mi perdicion. |
|
| ||||
| ||||
| bueno, yo no soy muy dulcera, aunque me salen bien los dulces, pues en mi familia son tradición, mis padres son de Baní y ahí si que hacen dulces riquísimos, pero a mi marido le encantan los dulces, fíjate que todos los fines de semana debo hacerle un postre diferente, a mi me gusta el tiramisú, brownies, y el dulce de leche con cajuil. riiico. |
|
| ||||
| ||||
| mi papa tambien es de bani, de los pimentel de el llano, yo tengo muchas recetas de postres por si necesitas alguna. te gusta la mata de mangos banilejos que hay en el patio? son ricossssssssss!!
__________________ periquita |
|
| ||||
| ||||
| HAY PERIQUITA PERO NO ME TORTURES, DEJATE DE ESTAR DE OFRECIA Y TRASCENDIA, QUE ESO MANGO SON MIO, YO LOS ESTOY FIRLIANDO UNO A UNO A SEGUN VAN MADURANDO, ES QUE NO VEO LA HORA DE SENTARME ABAJO DE LA MATA CON UNA PONCHERITA DE AGUA LLENECITA DE MANGOS, Y UN TRAPITO, PARA IRME SECANDO, POR QUE MEJOR NO TE TRAES UNOS CUANTOS POTECITOS DE DULCE DE PAYA, ME GUSTAN DE COCO TIERNO, COCO CON BATATA, COCO CON PIÑA, DE LECHE, LECHE CORTADA, BORUGA DE LECHE, LECHE FRITA,CHICHARRON DE LECHE, LECHE CON PIÑA, GUAYABA CON GALLETICA DE LAS DE 1 CHELE JEJEJE, LECHOSA, BOLITAS DE TAMARINDO, AAAAAAAAAAAHHHH SI SIGO NO TERMINO
__________________ !!! TOPOLINA ! !! |
|
| |||
| |||
| maiz caquiao, dulce de leche cortada y conconetes... Especialmente los conconetes me recuerdan mi abuelito que siempre me compraba conconetes de una senora que pasa vendiendolos por la casa. Ahora que he estado fuera del pais por un par de anos ya esos son los recuerdos que me dan mas nostalgia. |
|
| |||
| |||
| a mi me gusta el pay de manzana con helado de vainilla es un clasico delicioso, y de los criollos toronja con leche, lechoza cristalizada que ya no lo hacen???? piña con coco, jagua, naranja, majarete, jalea de batata y coco, ect... ya me dio hambre |
|
| ||||
| ||||
| Cada Vez Que Lo Leo Me Vuelven A La Memoria Otros Dulces Que No Mencione...
__________________ !!! TOPOLINA ! !! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |