| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| ahh! y se me olvidaba el cristalino y exquisito Dulce de Carambolas!!!!! Que rrrricura!!! |
|
| ||||
| ||||
| hola adrielena, disculpa la carambolas nos es una fruta media amarga ? |
|
| ||||
| ||||
| Hola WiWi, La carambola no es medio amarga, es medio agria, pero la coccion de ésta, hace que este sabor se pierda, y al final queda como el almibar del dulce de cerezas, pero en vez de rojo, cristalino!!! |
|
| ||||
| ||||
| hola chicas, espero que hayan pasado un feliz fin de semana,adriaelena te dire que esos dulce que haz mensionado son buenissssssimos y me gustaria a mi tmaiben tener dicha recetas, besos para todas. |
|
| ||||
| ||||
| Les queria preguntar se que falta mucho todavia para diciembre pero alguien podria decirme la cena tradicional de sto dgo. gia que falto de tantos anos y quisiera este ano ahce algo especial, aqui encontrar las cosas existe un solo puesto donde se encuentra todo. |
|
| ||||
| ||||
| Mira Para Encontrar Mas Rapido Las Recetas Basta Que Escribas El Nombre De La Receta Y Clickes En La Ventanita Donde Dice Buscar, En La Parte Derecha Arriba De La Pagina, Asi Podras Encontrar Rapidamente Todas Las Recetas Que Desees, Y En Cuanto A Nuestra Cena Navideña Es Muy Rica De Sabores Variados, Cerdo Asado, Pavo Asado, Pasteles En Hoja, Ensaladas Varias Especialmente La Rusa, Empanadas De Diferentes Tipos, Quipes, Pastelones, Y La Verdad Que No Sigo Porque Sino Adelanto Mi Cena Jejejeje. Se Me Hace Agua La Boca. !!! Aaahhh Pero Recuerdate Que Todo Eso Va Acompañado De Ponche, Cervesitas Bien Frias, Vinos Tintos, Ect. Y Muuuuy Buenos Merengues Sobre Todo Los Tipicos De La Temporada. Y Cima Sabor Navideñoooooooo !! |
|
| ||||
| ||||
| Muchisssimas gracias, sabes este ano llegaron mis hijos, y quiero hacerle una cena propia tipica de nuestro pais, haci con esa discricion tan apetitosa que me haz hecho venir deseos de hace rlago inmediatamente. te deseo un feliz dìa. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |