| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| |||
| |||
| Cita:
Por Dios topolina, no digas todos esos dulce que se me llena la boca de agua, por que son los dulces mas tradicones. todos son buenos chicas pero lo nuesttro es lo nuestro. que rico son |
|
| |||
| |||
| hola vengo desde lejo hola hace mucho que no venia pero era culpa de mis actividades extra culinarias esos dulces me parecen riquissimos mi abuela era vendedora de dulces ella me lo hacia todos y me aprendio pero estoy a dieta y no puedo hacer eso seria un crimen hacia mis esfuerzos sino ayer hice mi primeros tomates semi secadas me quedaron rica me crei en italia me hice una buena ensalada con esos besitos a todas |
|
| ||||
| ||||
| Aaaaaayyyy Mujeres, Es La Edadddddd, La Que Nos Obliga A Malograr Nuestras Golosidades, Yo Adoro Comer Pero Ni Modo, La Edad Me Obliga A Controlar Sobre Todo Los Dulces,,, De A Poquitooooooo.. Por Que Sino Quien Hace La Magia, Cuando Nos Salga La Barriguita !!! Jejejeje, Digamos Que Un Dulcito De Vez En Cuiando Y De Cuando En Vez, Es Mejor Que Nada. |
|
| |||
| |||
| Dulcesa quien no les gusta, a mi me gusta la crostata, torta de mele, budino |
|
| ||||
| ||||
| bueno, si elegir vamos me gustan todos |
|
| ||||
| ||||
| Uuuhhhy, No Soy Muyyy Amante De Ningun Tipo De Budino, Aunque Me Los Como De Todas Formas, Al Igual Que Las Crostatas, Pero Mi Delirio Son Las Tortas De Mela Y Todo Lo Que Las Contenga. Strudel Sct. Las Adoro. |
|
| ||||
| ||||
| Uhiiii!! Los dulces son mi tortura, es una adiccion que no puedo dejar,en orden descendente, los perferidos mios son: Dulce de leche cortada, Dulce de coco tierno (que a proposito, quiero aprender a preparar) y turrón de coco. Son una delicia!!!! Post data: si algun@s de la vecinas o las tias me pudieran enviar la receta del dulce de coco tierno lo agradeceria en el alma. Dios les bendiga! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |