Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > El patio
El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general.

Menciona tus 3 postres favoritos

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificación: Calificación: 1 votos, 5.00 promedio
Old 30-jun-2008, 11:08
sujeiry Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

Cita:
Originalmente publicado por topolina
HAY PERIQUITA PERO NO ME TORTURES, DEJATE DE ESTAR DE OFRECIA Y TRASCENDIA, QUE ESO MANGO SON MIO, YO LOS ESTOY FIRLIANDO UNO A UNO A SEGUN VAN MADURANDO, ES QUE NO VEO LA HORA DE SENTARME ABAJO DE LA MATA CON UNA PONCHERITA DE AGUA LLENECITA DE MANGOS, Y UN TRAPITO, PARA IRME SECANDO, POR QUE MEJOR NO TE TRAES UNOS CUANTOS POTECITOS DE DULCE DE PAYA, ME GUSTAN DE COCO TIERNO, COCO CON BATATA, COCO CON PIÑA, DE LECHE, LECHE CORTADA, BORUGA DE LECHE, LECHE FRITA,CHICHARRON DE LECHE, LECHE CON PIÑA, GUAYABA CON GALLETICA DE LAS DE 1 CHELE JEJEJE, LECHOSA, BOLITAS DE TAMARINDO, AAAAAAAAAAAHHHH SI SIGO NO TERMINO

Por Dios topolina, no digas todos esos dulce que se me llena la boca de agua, por que son los dulces mas tradicones. todos son buenos chicas pero lo nuesttro es lo nuestro. que rico son

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-jul-2008, 04:12
ninaone Offline
Commis
Confirmed Member

hola vengo desde lejo

hola hace mucho que no venia pero era culpa de mis actividades extra culinarias
esos dulces me parecen riquissimos mi abuela era vendedora de dulces ella me lo hacia todos y me aprendio pero estoy a dieta y no puedo hacer eso seria un crimen hacia mis esfuerzos
sino ayer hice mi primeros tomates semi secadas me quedaron rica me crei en italia me hice una buena ensalada con esos
besitos a todas

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-jul-2008, 04:21
topolina Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: ITALIA
Enviar un mensaje por MSN a topolina
Smile

Aaaaaayyyy Mujeres, Es La Edadddddd, La Que Nos Obliga A Malograr Nuestras Golosidades, Yo Adoro Comer Pero Ni Modo, La Edad Me Obliga A Controlar Sobre Todo Los Dulces,,, De A Poquitooooooo.. Por Que Sino Quien Hace La Magia, Cuando Nos Salga La Barriguita !!! Jejejeje, Digamos Que Un Dulcito De Vez En Cuiando Y De Cuando En Vez, Es Mejor Que Nada.

Citar y responder
Old 09-jul-2008, 09:43
sujeiry Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

Dulcesa quien no les gusta, a mi me gusta la crostata, torta de mele, budino

Citar y responder
Old 09-jul-2008, 10:00
lawiwi Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

bueno, si elegir vamos me gustan todos

Citar y responder
Old 17-jul-2008, 08:59
topolina Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: ITALIA
Enviar un mensaje por MSN a topolina
Smile

Uuuhhhy, No Soy Muyyy Amante De Ningun Tipo De Budino, Aunque Me Los Como De Todas Formas, Al Igual Que Las Crostatas, Pero Mi Delirio Son Las Tortas De Mela Y Todo Lo Que Las Contenga. Strudel Sct. Las Adoro.

Citar y responder
Old 20-jul-2008, 12:05
adriaelena Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

Locación: Sto Dgo Este
Enviar un mensaje por MSN a adriaelena
Uhiiii!! Los dulces son mi tortura, es una adiccion que no puedo dejar,en orden descendente, los perferidos mios son: Dulce de leche cortada, Dulce de coco tierno (que a proposito, quiero aprender a preparar) y turrón de coco. Son una delicia!!!!
Post data: si algun@s de la vecinas o las tias me pudieran enviar la receta del dulce de coco tierno lo agradeceria en el alma.
Dios les bendiga!

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4