| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| |||
| |||
| Menciona tus 3 postres favoritos Por lo menos los que hasta ahora has probado y son tus favoritos... A mi me encanta el tres leches, el flan de leche, y el dulce de leche cortada...jajja todo con leche... Bueno, hay mas pero esos son los favoritos que me vinieron a la cabeza ahora. Soy una adicta a los dulces por excelencia. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno hablar de dulces es para mi como hablar de mi familia, Dios mio cuanta gente dulcera en mi casa yo soy la que menos le gusta el dulce y aun asi los disfruto cada vez que puedo y no tengo favoritos pero dire los 3 primeros que me lleguen a la cabeza: Biscocho Dominicano, dulce de coco tierno y dulce de cajuil en almibar. ayyyyyyyyy ya se me hizo agua la boca! |
|
| ||||
| ||||
| los mios son:dulce de leche cortada con dulce de piña,flan y pudding. |
|
| ||||
| ||||
| Cortadito de leche, tres leches y cocadas. |
|
| ||||
| ||||
| los mios son: bizcocho dominicano, arroz con leche y pudin de pan. |
|
| ||||
| ||||
| bizcocho dominicano, PUDIN DE PAN, COCONETES |
|
| |||
| |||
| Hmmmmm, yo soy dulcera hasta la muerte, mis postres preferidos son el bienmesabe, las milhojas y las habichuelas con dulce.... Ah! y el dulce de batata de mi abuelita, el dulce de leche cortada, arroz con leche,salchichon de chocolate, el tiramisu, el tres leches. Yo creo que me pase,,,, ja ja ja... Como dije dulcera hasta la muerte.... ![]() Besitos
__________________ Mabelita |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |