| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Entre y póngase cómodo (saluditos y conversaciones fuera de tópico) Los miembros del foro siempre tienen algo que decir, saludarse, preguntar como están. El otro tema ya estaba muy largo y tomaba mucho tiempo abrirlo. Usen este tema para saludarse y conversaciones fuera de tópico. Así mantenemos los otros temas solo con mensajes relevantes. |
|
| ||||
| ||||
| Periquita, te voy a bloquear la entrada al foro, te estas ganando todos los premios, boquifloja jejejejeje. Es que donde hablan de bembeteo, estas tu. Pues me alegro mucho y manda pa'ca lo que cocine. |
|
| ||||
| ||||
| albondiguita!! gracias, pero tu sabes que me encanta ese deporte, hoy estuve ocupada arreglandole las canastas de pascuas a los nietos y llenandole los huevos con dulces . !me encanta esta fiesta para los nietos!todavia no se que me gane, pero lo que sea me encanta!! hoy solo traje una arepa dulce y un jugo de morir soñando, asi que otro dia cocino, vengan a comer !!!y no protesten, jartonas!! jajajajajajaja!! periquita |
|
| |||
| |||
| De verdad q es dificil ganarse alago en este sitio con esas dos : Periquita y albondiguita. Dejennos algo a las otras, please..jajajajaja Esta vez traje un locrio de chuletas con cerveza (ponganle cerveza en vez de agua y van a ver q rico sabe ummmmmmm yummy, yummy...) con unos platanitos fritos y unas batatitas fritas, y ensaladita... q rico.... |
|
| ||||
| ||||
| hola gigi!! bienvenida y gracias por la comidita, estaba bien rica!!ven al patio a tomar un rico cafecito dominicano!! mañana traere algo de comer para las lambonas jajajajajajajaja. adios periquita. |
|
| |||
| |||
| Gracias querida periquita...... me tomare el cafecito con todas ustedes en el patio, como q ya es hora, verdad?...... me tomare un tiempecito para eso...., a ver si les traigo algo para q piquemos un chin, unas galletitas o unas empanadillas rellenas de guayaba, o unos deditos de novia, q son tan ricos..., tengo yo q hacerlos porq por este campo donde vivi no los hay. |
|
| ||||
| ||||
| oye, hermanita!! si no puedes soltar el chisme entonces pa' que comienzas? ahora vas a ser la culpable de que yo no pueda dormir de la curiosidad, !!eso no se le hace a una vieja!! dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! periquita |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |