Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > El patio
El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general.

Entre y póngase cómodo (saluditos y conversaciones fuera de tópico)

Discusión cerrada

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 21-mar-2007, 09:32
Tia Clara Online
Aunt Clara

Locación: PuntaCana
Entre y póngase cómodo (saluditos y conversaciones fuera de tópico)

Los miembros del foro siempre tienen algo que decir, saludarse, preguntar como están. El otro tema ya estaba muy largo y tomaba mucho tiempo abrirlo.

Usen este tema para saludarse y conversaciones fuera de tópico. Así mantenemos los otros temas solo con mensajes relevantes.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 08-abr-2007, 11:48
albondiguita Offline
Sous Chef
500 Posts Club

Periquita, te voy a bloquear la entrada al foro, te estas ganando todos los premios, boquifloja jejejejeje. Es que donde hablan de bembeteo, estas tu. Pues me alegro mucho y manda pa'ca lo que cocine.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 09-abr-2007, 01:13
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
albondiguita!! gracias, pero tu sabes que me encanta ese deporte, hoy estuve ocupada arreglandole las canastas de pascuas a los nietos y llenandole los huevos con dulces . !me encanta esta fiesta para los nietos!todavia no se que me gane, pero lo que sea me encanta!! hoy solo traje una arepa dulce y un jugo de morir soñando, asi que otro dia cocino, vengan a comer !!!y no protesten, jartonas!! jajajajajajaja!! periquita

Old 11-abr-2007, 11:08
gigi27 Offline
Commis
Confirmed Member

Locación: staten island, ny
Enviar un mensaje por MSN a gigi27
De verdad q es dificil ganarse alago en este sitio con esas dos : Periquita y albondiguita.
Dejennos algo a las otras, please..jajajajaja
Esta vez traje un locrio de chuletas con cerveza (ponganle cerveza en vez de agua y van a ver q rico sabe ummmmmmm yummy, yummy...) con unos platanitos fritos
y unas batatitas fritas, y ensaladita... q rico....

Old 11-abr-2007, 02:29
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

hola gigi!! bienvenida y gracias por la comidita, estaba bien rica!!ven al patio a tomar un rico cafecito dominicano!! mañana traere algo de comer para las lambonas jajajajajajajaja. adios periquita.

Old 11-abr-2007, 03:04
gigi27 Offline
Commis
Confirmed Member

Locación: staten island, ny
Enviar un mensaje por MSN a gigi27
Gracias querida periquita...... me tomare el cafecito con todas ustedes en el patio, como q ya es hora, verdad?...... me tomare un tiempecito para eso...., a ver si les traigo algo para q piquemos un chin, unas galletitas o unas empanadillas rellenas de guayaba, o unos deditos de novia, q son tan ricos..., tengo yo q hacerlos porq por este campo donde vivi no los hay.

Old 12-abr-2007, 06:18
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

oye, hermanita!! si no puedes soltar el chisme entonces pa' que comienzas? ahora vas a ser la culpable de que yo no pueda dormir de la curiosidad, !!eso no se le hace a una vieja!! dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! periquita

Discusión cerrada

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4