| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| chat room Yo creo que en esta pagina de CocinaDominicana haga falta una chat room, seria chulo poder hablar con toda la gente que esta inscrita aqui... no estan de acuerdo conmigo??? |
|
| |||
| |||
| Que casualidad Italia: Que casualidad Hermanita Rosany y yo estabamos hablando de lo mismo hace un par de dias. Yo creo que es una idea excelente aunque solo podria participar en la nochecita, pero yo creo que tienes publico... Muchas de nosotras somos super adictas a este website y seria buenisimo poder hacer preguntas mientras cocinamos,,, en vez de inventar y que se nos arruinen las recetas... Bueno cuenta conmigo.. Cariños Mabelita |
|
| ||||
| ||||
| Si!!! a mi me parece una idea genial,me encantaria poder entrar y hablar con todaaaas. |
|
| ||||
| ||||
| Ahora que tenemos un poco más de ancho de banda disponible lo voy a pensar. Lo malo de los chats es que son un riesgo con los hackers. Tengo que discutir el tema con nuestro 'Director Técnico´ |
|
| |||
| |||
| Gracias a Dios que una buena amiga me presento esta pagina , es lo mejor de lo mejor. Cuanto se aprende , tengo tias que cov¡cinan muy rico , pero creo que tia Clara es la mejor, jeje ,( publicidad gratuita) te da los secretos!!! |
|
| |||
| |||
| Cuenten conmigo para le chat |
|
| ||||
| ||||
| Ay vengo al patio a ver si encuentro unas hojas para hacerme un te porque estoy muriendome de la gripe; Periquita ayudeme a encontrar algo porque este gato no me deja ni caminar ya le dio el olor de unos pastelitos de carne que le traje a usted y al parecer cree son para el jijiji Bueno si encuentra algun ramito de limoncillo pasemelo porfavor............................. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |