| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| No es que este mal una sala de chat pero me gusta el patio!!! Enserio es un patio siento como que estoy en bonao en el campo cuando entro al patio y me las imagino a todas en el cuando hablamos. Realmente me siento muy comoda alli. |
|
| ||||
| ||||
| Recuerdense Que La Velocidad En Las Respuestas De Nuestros Temas Y Nuestras Conversaciones Depende Solo De Si Estamos O No En El Foro, Si Respondemos O No Al Tema, No Depende De Nada Mas Y Aparte De Todo Recordemos Tambien Que Si Tenenmos La Posibilidad De Tener En El Foro Un Espacio Donde Podemos Platicar De Todo Un Poco Es Gracias A Que Las Tias/os Nos Han Concedido Esta Posibilidad, Recuerden Que Este Link No Depende De Nosotras, Si Lo Mantenemos Activo Por Que Participamos Vivamente En El Pero No Tenenmos El Poder De Cambiarlo En Sala Chat Aparte El Hecho Que Si Digo Con Sinceridad, No Tendria Sentido Pues Repito Ya Cualquier Tema Y Repito Cualquier Tema Que Se Habre En El Patio Es Para Que Podamos Chichirichear Como Mejor Lo Deseemos, Mejor De Haaayyyy Se Daña. !! Y SI SE FIJAN BIEN ESTE MISMO TEMA SE DERIVA DEL PATIO. !! |
|
| ||||
| ||||
| yo nunca he estado de acuerdo con el chat, no me gusta a veces trae inconvenientes. chicas, este patio es magico, no tenemos que agregarle nada |
|
| ||||
| ||||
| Solamente Tienen Que Entenderlo Y Aprender A Jurungarlo, Dense Tiempo Y Veran Que Cuando Aprendan A Jurungarlo Lo Veran Como Un Chat. Aparte De Que Siesto Fuera Un Chat, Yo No Estaria Aqui, Porque Cuando Quiero Una Conversacion Amena, O La Tengo Aqui O Habro Mi Msn. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |