| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| !!chacha!! lo tuyo es mortal!! jajajajajajajajaja!! y mira que en españa se come de vicio!! dimelo a mi que cuando voy tengo que caminar una hora despues que como de las harturas que me doy jejejejejejeje!! PERIQUITA |
|
| ||||
| ||||
| yo no voy a negar que aki hay muy buena comida pero para mi la mejor es la dominicana. |
|
| ||||
| ||||
| No hay otra como nuestra comida asi que Millie disfruta con lo que nos trae Periquita al patio poque por lo menos nos hace agua la boca con mencionar esos platos tiene tanto poder la linda Periquita que escucho como mi estomago le responde cuando leo su menu jijijiji. |
|
| ||||
| ||||
| !! niñassss!! me van a dañar con tantos piropos ejemmm, a mi comida, jajajajajajaja!! vengan a tomarse un juguito de cerezas acabadito de hacer!! periquita |
|
| ||||
| ||||
| Vecina Periquita, no me digas que usted no sabe lo que es cañañá?????? vecina con tanto jumo con ron barato que usted se ha dado????? jajajajaja |
|
| ||||
| ||||
| Ne A Pasado De Tiempo Si,, Pero Si Quieres Te Ayudo Con Los Pastelitos, Para Que Puedas Caminar Mejor Y Buscar Tu, Las Hojas Par El Te, Despreocupate Del Gato Que El Y Yo Sabemos Que Hacer Con Los Pastelitos. Jejejejej |
|
| ||||
| ||||
| oye albondiguita!! esto esta loco o la loca soy yo, ahora es que veo tu respuesta a lo de cañaña. Jajajajajajajajajajajaja!! esta bueno eso de los jumos !!jiac jiac jiac jiac, se me olvido eso, es que ahora privo en finoda con la vejez!!jajajajajajajajajajajajajaja |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |