| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| bueno, albondiguita!! ya llegue a comer ese flan de cafe que suena rico, pero, que es cañaña? con el asunto del chat yo estoy de acuerdo contigo, es medio delicado, pero bueno, ganara la mayoria, a ver que pasa. mas tarde traigo el menu de hoy. jejejejejejeje!! periquita |
|
| ||||
| ||||
| Hola Albondiguita ni cuanto tiempo! No se tampoco que es la cañaña pero traeme un poquito porque en estos dias asi de lluvia no vine mal tomar alguito jijiji y en lo que llega Periquita con la comida les dejo aqui un pedazo de arepa dulce que hice esta mañana nos la comeremos con un cafecito con leche jijiji. Bye............ |
|
| ||||
| ||||
| oye, hermanita, tu me ganaste lambiendo, estas como un catcher aparando todo lo que te pasa cerca jajajajajajajajaja, !!asi me gusta!! venga esa arepa, y el cafe con leche, que aqui el que pestaña pierde!! periquita |
|
| ||||
| ||||
| !!hoopss!! ya se me olvidaba la comida. aqui les traigo un cocido de garbanzos con paticas de cerdo, arroz blanco, aguacate y ensalada cesar. de postre dulce de coco tierno,hummmmmmmmmmm!! y luego el cafecito dominicano que no se queda atras. !!buen provecho y para las hamacas a reposar!! periquita |
|
| ||||
| ||||
| aki son las 2:10 am y por tu culpa tengo hambre!!! |
|
| ||||
| ||||
| probiquina millie!! pero eso no es problema!! recuerda que el patio esta aqui en sto. dgo. y aqui es otra hora (6 menos) asi que ven a comerrrrrrrrrrrr!!!! periquita |
|
| ||||
| ||||
| Dios es que a esta hora me antojo de todo!!!periquita no sabes lo k pagaria por un concon con crema de habichuela y salsa de carne con un trozo de aguacate.. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |