| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| bUENO AQUI TENGO UN CHIN DE tE SI QUIERES LO COMPARTO....mE PARECE QUE MI VIAJE A MASS. NO ME CAYO MUY BIEN ESTOY AGRIPADA TAMBIEN Y ES POR ESE FRIO QUE HACE AYA!! pERO NADA TE BRINDO UN POCO DE MI TE TIENE LIMONCILLO, AROMA, EUCALIPTO, CANELA, Y HOJAS DE NARANJA...TODO ESO LO TRAJE DE MI VIAJE A RD EL MES PASADO... |
|
| |||
| |||
| Yo tambien estoy de acuerdo con el chat, apunteme en esa lista q ahi si voy...jajajajaja |
|
| ||||
| ||||
| bueno hermanita!! espero que te hayas mejorado de la gripe, ese te que te dio rosany es buenisimo, ayer no vine al patio, pero no te preocupes que los pastelitos los encontre y me los comi!! jejeje, le di tres escobazos al gato y todavia debe de estar dando vueltas por ahi!! un dia de estos voy a traer un perro de visita pa' darle un susto al gato rastrero ese!! aburrrrrrr!! periquita. tia claraaaaaaaaaa!!! ya recibi mi regalo, gracias!! ahora tengo a las nueras peleando por el regalo, jajajajajaja (son dos ecuatorianas y una venezolana). periquita |
|
| ||||
| ||||
| periquita no compartiste los pastelitos conmigo mira que estuve velando un chin. |
|
| ||||
| ||||
| !!pero bueno, millieltaki!! yo estuve ahi tempranito y no vi a nadie, al que madruga Dios lo, ayuda jejejejejejeje!! !!llegaste tarde!! sera la proxima, no te apures, que mañana te traigo algo rico especial para ti. periquita |
|
| ||||
| ||||
| pues aki la estare esperando bajo la mata. |
|
| ||||
| ||||
| Tambien estoy de acuerdo con el chat, pero hay que tener cuidado, se cuela el blanco y el cimarron. Periquitaaaaa por donde andaaaaa estoy aqui con un flan de cafe y una botella de cañaña para emborrachar a la vida |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |