Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > El patio
El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general.

Alimentando un bebé

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 19-oct-2006, 09:22
meljoenic Offline
Commis
Confirmed Member

por favor si alguien me puede decir donde encontrar un site para preparar comida de bebe,tengo una bebe de 8 meses y no se que darle de comida,y ya ella casi come de todo.
gracias

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-oct-2006, 10:05
albondiguita

A los 8 meses puedes darle casi de todo. prepara arroz con pechuga y zanahoria, una pizca de sal y celery, lo licuas y haces una papilla. Tambien de igual forma le puedes preparar arroz con leche, crema de habichuela. Lo importante es que no uses grasa y las carnes que sean cortes sin gordo. A los bebes les gusta mucho el licuado de platano maduro con una yema de huevo. Lo interesante es que el licuado no te quede muy blando ni muy duro, busca el punto exacto de que se lo pueda comer con la cucharita. Yo tengo un varon y nunca le compre comidas procesadas. Si quieres preguntar algo mas, solo grita por aqui.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-oct-2006, 02:37
meljoenic Offline
Commis
Confirmed Member

muchas gracias albondiguita,pero tengo otra pregunta con relacion a la leche,yo a ella le estoy dando formula ''enfamil'' pero ya quisiera cambiarla a la leche de vaca,no se si todavia es muy temprano para eso,y ni siquiera se cual darle ,si la 2%,decremada,cual tu me recomendaria.

gracias de nuevo por tu ayuda

Citar y responder
Old 31-oct-2006, 11:16
elsita01 Offline
Commis
Confirmed Member

Locación: España
Meljoenic, lo más importante es que le preguntes al pediatra. Por muchos consejos que te demos las que somos madres aquí, quien conoce mejor a tu bebé después de ti y el padre es el pediatra. El pediatra te va a decir si tu chiquito está bien de peso o si necesita subir y ajustar la dieta de acuerdo a esto.

Ahora, y como dice Caribe, a los ocho meses hay que darle de todo, con moderación. Solo evita la sal, el azucar y las comidas muy condimentadas. Por aquí está muy de moda el alimentar a los niños con productos orgánicos. Yo no sé mucho de esto pero si quieres te informas a ver si te va bien.

Otra cosa es que los bebés de ocho meses no pueden masticar, solo cortar con sus dientecitos. Es por eso que debes cuidar de que coma cosas con los que no se ahogue. Nada de bistec termino medio con papas Por lo demás dale de comer los que ustedes comen en casa, asi se acostumbra desde ya.

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4