| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Restaurantes Dominicanos en Coral Springs, Fl Cuando me hablaron de un restaurante dominicano en Coral Springs Fl inmediatamente fui y compre un mofongo, no era nada del otro mundo pero pense es un lugar nuevo ya se arreglaria, lleve cantidad de amistades y todos se quejaban de la carne de pollo, el sason sabia mal, lo pedi y lo comprobe, cuando hable con el dueno, se insulto, a tal grado que me dijo que si no nos gustaba que con ir a otro lugar bastaba puesto que esa era una receta creada para el especial mente por Mike Mercedez (lo dudo)se imaginaran que con esa me levante pague y me fui y hasta el sol de hoy.Relato esto porque hay personas que creen que son lo unico y lo de ellos lo mejor a veces no es asi y la critica sera cruel pero ayuda, aprendamos a escuchar. Debo tambien decir que la esposa del dueno es toda una dama y es mi parecer que si estan ahi todavia( lo cual no se) es por ella porque da gusto llegar y ser recibido por tan bella y educada cibaena.
__________________ EL REY/ Reverendo Eduardo |
|
| |||
| |||
| No hablo espanol. I think you posted in the English forums by accident instead of the Spanish ones. Go to: http://www.dominicancooking.com/forums/foros-espanol/ |
|
| ||||
| ||||
| You're right. I'll move it to the Spanish forums. |
|
| ||||
| ||||
| So sorry
__________________ EL REY/ Reverendo Eduardo |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |