| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Hablame de ti, cuéntame de tu vida... Ah, que canción tan empalagosa. Pero bueno... En este foro hay mucha gente que viene casi todos los días, gente que nos ayuda a mantener activa esta pequeña comunidad, pero la verdad es que no sabemos mucho acerca de nosotros. Quizás ustedes quieran compartir un poquito de su vida con los demás miembros, así sabremos más de ustedes (nada muy personal o confidencial, recuerden que no están en el confesionario .
Bueno, de la vida mía no hay mucho que decir que ustedes no sepan, pero a ver: Cita:
|
|
| |||
| |||
| well my spanisch is not that good, but I will try to answer these. ¿Donde naciste? *enschede Holanda ¿Donde vives? *Enschede Holanda ¿Relación con la Rep. Dom.? *euhh, el canciones de grupo aventura, and I hope to go there some time ¿Como encontraste nuestro sitio? *because off a link on a bachata site ¿Casada/o, hijos? * si soy una mujer casada y tengo 3 hijos, ¿A que te dedicas? *don't under stand this one ¿Que haces en tu tiempo libre? *chat , read and love to cook,claro ¿Cocinas con frecuencia? *si cada dia ¿Libro favorito? *no no favoritos ¿Música favorita? * bachatas, merengues, ( aventura) ¿Que es lo que menos te gusta hacer en casa? * cleaning after cooking ¿Algo más que debamos saber? * euhhh no se |
|
| |||
| |||
| ¿Donde naciste? SANTO DOMINGO. ¿Donde vives? EN MIAMI,FLORIDA ¿Relación con la Rep. Dom.? SOY DE ALLA ¿Como encontraste nuestro sitio? CREO QUE PONIENDO EN GOOGLE UNA RECETA ¿Casada/o, hijos? NO,PERO ESTA EN AGENDA ¿A que te dedicas? A ESTUDIAR ¿Que haces en tu tiempo libre? HABLAR POR TEL,DORMIR,ESCRIBIR EN MI BLOGHTTP://JENNIFFERGONZALEZ.BLOGSPOT.COM,Y AMAR A MI NOVIO JAJAJA ¿Cocinas con frecuencia? DESDE QUE ESTOY EN MIAMI NO, ME QUILLAN TODOS ESOS SAZONES EN POLVO ¿Libro favorito? UFFF, SOY UNA RATONA DE BIBLIOTECA,O SEA QUE HAY MUCHOS LIBROS FAVORITOS PARA MI ¿Música favorita? BALADAS ROMANTICAS,ROCK,POP,ELECTRONICA,Y MUCHAS MAS ¿Que es lo que menos te gusta hacer en casa? DISCUTIR Y LAVAR BAÑOS JAJAJA ¿Algo más que debamos saber? QUE VISITEN MI BLOG::♥:Fragmentos de una vida:♥:, que adoro a mi novio jajaja, que toy loca por casarme jajaja, que mas? que esta es una pagina encantadora |
|
| ||||
| ||||
| Saben que buena idea que pusieron este tema otra vez por aqui porque yo llege a este patio como pedro por su casa baje mis motetes de la mula, coji una hamaca, sente mis muchachitos en ella y me puse a bembetear y nunca dije: "hola soy nueva" jijijiji. Pues ahora les dire quien soy ñacañacañaña: ¿Donde naciste? Naci al sur dominicano en pueblecito llamado Bani ¿Donde vives? Springfield, Massachusetts ¿Relación con la Rep. Dom.? Adoro ese pedacito de tierra como cosa loca ¿Como encontraste nuestro sitio? Poniendo cocina dominicana en Google ¿Casada/o, hijos? Felizmente casada y con los 3 niños mas lindos de la bolita del mundo. ¿A que te dedicas? Quehaceres domesticos jijijji ¿Que haces en tu tiempo libre? Cuando puedo me levanto un poquito tarde, entro a este patio o salga a pasear con mi familita. ¿Cocinas con frecuencia? Every day jijiji como me gusta la cocina no me molesta pero sino ayayayay ¿Libro favorito? No tengo uno favorito ya que la lectura es uno de mis hobbies favoritos pero los de biografias me gustan mucho. ¿Música favorita? Toda la musica romantica y claro dependiendo el momento y el lugar un buen merengue y una bachatica no caen mal. ¿Que es lo que menos te gusta hacer en casa? Que despues de una rica comida que yo sea la que me tenga que parar a fregar, no ombe. ¿Algo más que debamos saber? Que de aqui me voy si me votan jijijjiji L@s quiero. |
|
| |||
| |||
| ¿Donde naciste? en Zurich, Suiza ¿Donde vives? en la misma ciudad ¿Relación con la Rep. Dom.? esposa dominicana de higuey, visito con frequencia ¿Como encontraste nuestro sitio? buscando recetas dominicanas en internet ¿Casada/o, hijos? casado desde hace 9 años, 1 hija de 6 años y un hijo de 2 años ¿A que te dedicas? formación profesional ¿Que haces en tu tiempo libre? de todo un poco; deporte, cocinar, salir de paseo con la familia, al cine.... ¿Cocinas con frecuencia? minimo una vez por semana ¿Libro favorito? "la milla verde" de Stephen King ¿Música favorita? de todo un poquito ¿Que es lo que menos te gusta hacer en casa? trapear ;-) ¿Algo más que debamos saber? no creo... y si algo se me ha olvidado: pregunten ! |
|
| ||||
| ||||
| ¿Donde naciste?naci en la ciudad de santo domingo ¿Donde vives?en tarragona,españa ¿Relación con la Rep. Dom.?mis raices ¿Como encontraste nuestro sitio?buscando recetas dominicanas ¿Casada/o, hijos?casada y sin hijos aunke deseo k eso cambie pronto ¿A que te dedicas?trabajo en una heladeria artesanal italiana ¿Que haces en tu tiempo libre?chatear,leer y escuchar musica ¿Cocinas con frecuencia?si ¿Libro favorito?la casa de los espiritus,isabel allende ¿Música favorita?me gusta casi todo tipo de musica ¿Que es lo que menos te gusta hacer en casa?planchar,odio el calor k paso ¿Algo más que debamos saber?me encanta conocer gente y hablo hasta por los codos aunke soy muy buena escuchando |
|
| ||||
| ||||
|
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |