| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| ¿Donde naciste? En mi querido fantino, un pueblecito del cibao, cerca de cotui!! ¿Donde vives? En santo Domimingo Este. ¿Relación con la Rep. Dom.? Todo tipo de relaciones, sentimental, profesional, de trabajo, de amistad y otras mas! ¿Como encontraste nuestro sitio? Estaba buscando recetas para mejorar mi arte culinario y agraderle el paladar a mi novio!! y me quedeeeeeee!!! ¿Casada/o, hijos? Si, casada y con hijos en el proximo año, si Dios nos lo permite!! ¿A que te dedicas? Soy cirujana General , laparoscopista y estetica!! ¿Que haces en tu tiempo libre? Leer libros de cirugia, ver un poco de TV, aerobicos al aire libre y entrar a éste, mi querido espacio!! Cuando el trabajo me lo permite!! ¿Cocinas con frecuencia? Todos los dias, cuando no me toca el almuerzo, me toca la cena o ambas!!! ¿Libro favorito? La Biblia ,la Quinta montaña y Manual del guerrero de la luz de paolo coelho ¿Música favorita? Hasta los anuncios los bailo!!!! ¿Que es lo que menos te gusta hacer en casa? Píque que me da, fregar despues que cocino, lavar y planchar lo hago por que no me queda de otra, pero no muy bien!! ¿Algo más que debamos saber? Que amo a mi familia, más que nada en el mundo, que mi esposo es la luz de mi vida!! Que la amistad es algo que se cultiva, y que hay que tener en cuenta: "" Que hay bendiciones que llegan astillando vitrales" |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es un buen espacio, para familiarizarnos mas!!!! y hacer nuestras lazos mas fuertes!! |
|
| ||||
| ||||
| Donde naciste? Santo Domingo Donde vives? Boston Relacion con la Rep Dom. mi familia, mi adolecensia, recuerdos felices. Como encontraste nuestro sitio? buscando una receta de bizcocho dominicano. Casada / o hijos? Divorciada y 3 hijas. A que te dedicas? soy secretaria. Que haces en tu tiempo libre? leer Cocinas con frecuencia? si, de lo contrario no comemos. Libro favorito? Vivir para contarla. Musica favorita? soy una romanticona. Que es lo que menos te gusta hacer? fregar, pero igual tengo que hacerlo. Algo mas que debemos saber? pues que soy muy amigable y me gusta ayudar a los demas, asi soy yo. |
|
| |||
| |||
| # Donde naciste? Santo Domingo # ¿Donde vives? Santo Domingo # ¿Relación con la Rep. Dom.? Toda mi vida, nunca he salido de aquí # ¿Como encontraste nuestro sitio? Hace un par de años encontré esta página, me inscribí con una cuenta de correos que ya no utilizo, y extrañaba la página aunque nunca entré a los foros, siempre recibía mi boletín, de aquí aprendí una que otra receta, me encanta esta página. # ¿Casada/o, hijos? Casada con 3 pekes # ¿A que te dedicas? Hasta hace un mes era Enc. de RRHH, ahora me quedo en casita con mis pekes, ya no trabajaré mas fuera, me estoy dedicando a lo que tanto me gusta, la cocina, y a ver si retomo lo de hacer mis picaderas por encargo. # ¿Que haces en tu tiempo libre? Cocinar, bordar en punto de cruz, hacer ganchitos y cintillos # ¿Cocinas con frecuencia? Sip # ¿Libro favorito? Un Cuento Chino # ¿Música favorita? Todas menos el reguetón # ¿Que es lo que menos te gusta hacer en casa? Fregar y Planchar # ¿Algo más que debamos saber? Que sueño con tener mi negocio, explotar todas las cosas que sé, los cuales son Dones de Dios, porque soy demasiado creativa, tanto en la cocina como con las manualidades y nunca he estudiado nada de esto, no he tenido la oportunidad de perfeccionarme, por eso digo que es un regalo de Dios. Que soy muy alegre y traviesa y que gracias a Dios tengo una familia bonita, unida y feliz. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |