| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Donde naciste? nueva york ¿Donde vives? miami florida ¿Relación con la Rep. Dom.? mi papi nacio aya ¿Como encontraste nuestro sitio? buscando receta dominicana ¿Casada/o, hijos? casada, y con los 3 niños mas bello ¿A que te dedicas? mi familia ¿Que haces en tu tiempo libre? salgo a pasear con mi familia o voy a almorzar con mis amigas ¿Cocinas con frecuencia? diario ¿Libro favorito? The Road by Cormac McCarthy ¿Música favorita? de todo un chin ¿Que es lo que menos te gusta hacer en casa?lavar ¿Algo más que debamos saber[/font] |
|
| ||||
| ||||
| donde naciste ? exactamente en la clinica andrisson y gerdon spaillat INVI DE LOS MINAS STO. DGO. donde vives ? en una provincia de milan -italia relacion con Rep. Dom. ? Bueno alli tengo solo a mi papa y no quiero renunciar a mis raices. como encontraste nuestro sito? buscando desesperadamente la receta del Biscocho Dominicano. casada./hijos ? si 3 maravillosos hijos y una hijastra. a que te dedicas ? soy madre, amiga, hermana, y confesora de mi familia a tiempo completo. que haces en tu tiempo libre? voy de compras, llevo mis niños al parque, me tomo un aperitivo con mi marido ect, cocinas con frecuencia ? si es mi pasatiempos no me gusta aburrir siempre con las mismas recetas. libro favorito ? un millonario dentro de ti,,, no recuerdo el autor musica favorita ? Merengue, Bachata, R & B, que es lo que menos te gusta hacer en la casa ? recojer la habitacion de mis hijos algo que debamos saber? soy sincera y buena amiga sin pelos en la lengua. |
|
| ||||
| ||||
| Y Asi Invitar Las Vecinas A Explorar El Foro Donde Encontraran Temas Que Nos Ayuden A Conocernos Mejor. |
|
| ||||
| ||||
| si ami tambien me gustaria asi las puedo conocer a todas mejor |
|
| ||||
| ||||
| Al Mismo Tiempo Que Se Sube Un Tema, Queda Rescatado Hasta Que Ya No Se Responde Mas Y Suben Otro. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Donde naciste? La vega, rep. dom. ¿Donde vives? Santo Domingo, Rep. Dom. ¿Relación con la Rep. Dom.? Mi paisito bello donde resido. ¿Como encontraste nuestro sitio? Buscando recetas y sitios relacionados con nuestra comida. Me enamore de este sitio y de su gente ¿Casada/o, hijos? Soy casada y madre de una nena bella, tambien madre postiza de mi sobrinita jajaja ¿A que te dedicas? Estudio medicina. ¿Que haces en tu tiempo libre? El poco que tengo, lo reparto entre visitar este sitio, la lectura que me encanta, a veces muy pocas veo un poco de tele el que mi nena me deja. ¿Cocinas con frecuencia? No todos los dias, pero si lo hago con frecuencia. ¿Libro favorito? La biblia, tambien me encantan los libros de Gabriel Garcia Marquez y los que traten la superacion en todos los aspectos de la vida. ¿Música favorita? Tengo mucha favorita, pero escucho mucho a Juan Luis Guerra. ¿Que es lo que menos te gusta hacer en casa? La planchada ahhhiii La espalda me mata, yo friego, lavo la ropa, lo que sea, pero como no tengo burro de planchar odio hacerlo, hablando de eso debo comprar uno, por que sino voy a quedarme tullia jajaja ¿Algo más que debamos saber? Soy una persona sincera y mi cariño hacia todas ustedes es verdadero por que sale de mi corazoncito ls quiero mucho. |
|
| ||||
| ||||
| donde naciste? en Bani rep. dom. donde vives? en sto. dgo relacion con la rep. dom? aki naci como encontraste nuestro sitio? buscando recetas tipicas dominicanas casada/soltera/hijos? casada y sin hijos todavia a que te dedicas? trabajo como encargada de un taller de autos y estudio administracion que haces en tu tiempo libre? estar con mi esposo escuhar un poco de boleros y hablar con mis vecinas de akcocinas con frecuencia? si todos los dias te gustan los libros? si las obras literarias musica favorita? boleros y salsa |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |