| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Recomiendenme un libro de cocina puertoriqueña Yo colecciono libros de cocina e increíblemente no tengo uno de cocina puertoriqueña. Quiero uno que tenga platos auténticos y tradicionales, y fotos. No importa si es en inglés o español. |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| Libro de Receta Puertorriquena Yo colecciono libros de cocina puertorriquena. Mi favorito es "Cocina Criolla". La autora es Carmen Aboy Valdejulli. A mi mama se lo regalaron cuando ella se caso, y cuando yo me case ella me regalo una copia. Me encanta. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias Piyoya pero prefiero un libro, no me puedo llevar la TV a la cocina. ![]() Shaidy, ¿Me puedes decir si este libro tiene fotos? |
|
| |||
| |||
| Lamentablemente las copias que yo tengo no tienen fotos. No se si los libros mas recientes de ella tengan fotos. Mis libros tienen mas de 9 anos conmigo. Pero voy a preguntarle a mi hermana en Puerto Rico para saber que libro de recetas ella recomienda que tenga fotografias ya que ella tambien colecciona libros de recetas. Le dejo saber lo que consiga. |
|
| |||
| |||
| Libro de Cocina Puertorriquena Tia Clara - Perdone la tardanza en contestarle, pero todavia no habia localizado el libro con fotos. Este sabado pasado estuve presente en una actividad de la "Union de Boricuas en Georgia". En esta actividad conoci a la autora del libro "Homestyle Puerto Rican Cooking". Tan pronto vi el libro pense en usted. La primera edicion esta en ingles, y la version en espanol, sale en Junio. Yo compre 2 en ingles y 2 ordene 2 en espanol. Dejeme saber cual le interesa, y como hacerselo llegar. Considere esto un regalo de mi parte, por la labor tan linda que usted hace creando un lugar tan especial como esta pagina de internet. Aqui tan bien le envio el website de la autora, por si acaso necesita mas informacion. http://www.sabrosurasboricuas.com/ Un Abrazo desde Georgia, Shaidy |
|
| ||||
| ||||
| Me encantan!! shaidy, En cuanto al libro de 'Homestyle Puerto Rican Cooking", usted nos podra dar una idea de las recetas, secciones q trae el libro?. Los libros de Valldejulli no traen fotos y si mal no recuerdo la mayorio de los libros de cocina criolla de Puerto Rico, ( me refiero a las recetas de antes) no traen fotos.. De que son buenos, ni dudarlo. Me gustan entre otros los de Dora Romano, Berta Cabanilla, Vivien Ramos, el de las ex alumnas el la Universidad del Sagrado Corazon, ( este es excelente). Pero ninguno tiene imagenes.. Yo tengo varias ediciones de Cocina Criolla, entre ellas una del 1955 y de esa epoca para aca varias mas y nunca a salido ese libro con imagenes. Una pena, pienso q el sabor de las comidas en ocaciones nos entra por el ojo.. Hay una libro q salio reciente q tiene imagenes, mas no es muy criollo q digamos, pero tiene buenas e inovadoras recetas de PR. En cuanto tenga a mano la informacion se las paso.. Nina |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |