Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > El patio
El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general.

La Mejor Comida del Mundo !!

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 11-mar-2006, 03:47
Johanna Gonzale Offline
Garçon de Cuisine
Registered Member

Locación: Caguas, Puerto Rico
La Mejor Comida del Mundo !!

Quiero agradecer a Aun Clara por este magnifico website, gracias a el he aprendido a cocinar mi comida la cual mi mama y abuela siempre habian cocinado pero yo nunca habia aprendido. Luego que me mude solo tuve que ahorrar dinero en comida y la mejor manera era aprendiendo a cocinar, busque en el internet y encontre este website el cual fue de muchisima ayuda ya que me ha salvado la vida en muchas ocasiones.

No es porque sea dominicano, pero nuestra comida es la mejor comida del mundo y es una de las cosas de las que estoy mas orgulloso.

Asi que agradesco a Aun clara y pa lante.

Muchos exitos

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-mar-2006, 05:46
Aunt Clara Online
Tia Clara

Locación: PuntaCana
Hola Jordan, bienvenido.

Gracias por los elogios. Estamos de acuerdo en que nuestra comida es fantástica, por eso estamos haciendo este trabajo, para que no perdamos nuestra cultura culinaria que es tan rica.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-ago-2006, 01:14
goyo_jr Offline
Garçon de Cuisine
Registered Member

Locación: Miami
Tengo que confesar que desde que me casé con mi esposo me he acostumbrado tanto a la comida dominicana que no puede pasar una semana sin mi arroz y habichuelas. Es como adictiva.

Citar y responder
Old 10-ago-2006, 12:33
periquita

queridas tias perdonen la pregunta pero estoy un poco intrigada; antes el foro español y el ingles estaban separados, ahora me encuentro que estan mezclados los dos, no es que me moleste para nada pero pienso que quizas sea algo dificil para las personas que no hablen ingles seguir los temas del foro español si estan en ingles. digo, es solo una pregunta sin animo de molestar a nadie, yo, en particular siempre los veo los dos, aunque prefiero participar en español. gracias y felicitaciones por este lindo rincon tan calido y hermoso!! periquita

Citar y responder
Old 10-ago-2006, 03:02
Aunt Clara Online
Tia Clara

Locación: PuntaCana
Hola Periquita,

No están mezclados, mas como "juntos pero no reburujados".

Si entras en el foro vas a ver dos secciones, foros en inglés arriba, foros en español abajo. Una que otra vez alguien empieza un tema en el foro equivocado, pero desde que nos damos cuenta lo movemos.

Gracias por el comentario.

Old 10-ago-2006, 08:13
periquita

gracias por su rapida respuesta, querida tia, como sea me encanta este rinconcito!!!!!!! y ahora los invito a todos a comer este rico menu, hummmmmm moro de guandules con coco, pescado con salsa con coco, fritos de platanos maduros, un buen aguacatazo grandotote y de postre, haaaaaa!!!! dulce de coco tierno, para beber un buen mabi seybano bien friito y el rico y calientito cafe dominicano para cerrar con broche de oro. !!buen provecho!!! periquita

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4