| |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| esas nunca las habia escuchado topi, yo si he hecho las de yuca que por cierto me facinan y tambien las torejas con pollo desmenuzado o balao son riquisimas |
|
| ||||
| ||||
| voy hacer esas topi pero no podria sustituir las lentejas? esk no soy muy amante a ellas. jijijiji |
|
| ||||
| ||||
| Si Te Fijas En Mi Comentario Decia Que La Cosa Mas Extraña Es Que No Saben A Lentejas, Fidate Y Pruebalas !! |
|
| ||||
| ||||
| El Pan Ahora Mismo, Mundialmente Cuesta Muchisimo, Y No Es Por El Costo De La Arina Ni De Sus Ingredientes, Es Todo Por La Inflaccion De Los Combustibles Y Trasporte De La Materia Prima. Es Hora De Que Aprendamos A Hacer El Pan En Casa. Usando El Buscador Apareceran Diferentes Temas Y Recetas Al Respecto. |
|
| ||||
| ||||
| coje la yuca la pela y la guaya, busca un saco sabra lo que es un saco o buscate una bolsa de almohada de esas barata pero bien cocida que no se te rompa echa la yuca aprieta lo mas que pueda la bolsa y le amarra la boca coje un bloque o algo pesado y se lo pone encima al sacopara que la yuca bote la leche de un dia a otro al otro dia coje tu yuca bien temprano la pone en salten le pone sal a tu gusto cuidadito y no la sale esto coje sal rapidito la liga y comienza a unirla con tus dos palmas de las manos la prueba de sal y la pone a secar al sol donde no hay sol la estriega contra tus manos y la pone tapada con un pano tapada para que no se te vuele la harina porque eso es un harina lo que se te vuelvetrata de devaratarle todas las bolitas que se te formen pasara otro dia en eso o depende tu rapidezluego topiz se que esta muy atenta coje y hace una boladel tamano que coja tu dos manos juntas y aprieta ve dandole forma redonda a la bola si esta muy seca humedecela pero la bola tiene que ser lo mas seca posible pon a hervir agua en un calderoy cuando el agua este hirviendo echa la bola a hervir de 25 a 30 minutos tapada de agua hirviendo luego la saca caliente con majador de papa la une la masa y ya unidaentonces la amasa bien amasada hasta que parezca una masa de pan luego coje el bolillo y comienza a bolillar hasta que hace las rueda con un platillo y ya esta lista para rellenar |
|
| ||||
| ||||
| trucos de Dominga : hago la bola la congelo hasta por 6 meses o mas la hiervo y cijo algo punzante y cuando eso atravieza la masa es senal que esta lista para amasar la torta nunca la ponga en la nevera despues de echa la torta porque no pega con nada tan pronto la haga rellenela y peguela luego la puede frizr y duran siglos esa es la verdadera empanadilla domincana echa en E.U. yo la vendo en navidades y me va muy bien |
|
| ||||
| ||||
| topi hasla tu en Orlando asi no se dan el viajecito aca son riquisima y aunque parece dificil no lo es |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |