|
| |||
| |||
| ley jou!! hola querida nina, ya me entero que hace meses que no entras al foro, me gustan tus recetas. Sabes soy china de parte de mis padres ellos son de Hong Kong y yo vivo en santo domingo, me gustaria que seamos amigas aunq se que alla se trabaja mucho y que talvez no tengas mucho tiempo para escribir pero de vez en cuando si no te molesta, Dime si eres de PR como es q fuiste a para alla?? en trabajas acaso eres chef o algo asi? desde cuando vives alla? Y ya aprendiste a decir algo en chino (cantones o Mandarin), yo hablo cantones y me gustria aprender mandarin pero no entiendo casi nada. De la comida china me gustan todas los platos fuertes, del postre tambien, no he comido mucho pero me gusta un pan que le llaman´polo pau' y uno que se llama tan tak, me gusta tambien los bizcochos de lunas que se llaman yui pen que creo q los hacen de habichuelas Bueno aqui te dejo espero me conteste gracias ileana |
|
| ||||
| ||||
| hola ileana!! yo tambien quisiera saber que le pasa a nuestra vecina nina que hace tanto que no la vemos por aqui, una vez le pregunte lo mismo, que como fue a parar a hong kong pero no me contesto, ella es de puerto rico y creo que el esposo es japones. ninaaaaaaaaa, contesta aunque sean dos palabras amiga, te extraño muchooooooooooooooooooooooooooooooo. |
|
| |||
| |||
| Gracias Periquita Me encanta este rinconcito y todas las recetas que comparten , gracias por hacerlo, me encanta el Pudin de Pan |
|
| ||||
| ||||
| cuando puedas, traenos algunas recetas de comida china que sean faciles, y ven a sentarte al patio con nosotras a comer lo que aparezca , tomarnos algun jugo de frutas que aparezca y beber cafe calientico |
|
| ||||
| ||||
| Por Eso Esque Albondiguita Que La Receta Parece Algo Fastidosa A Nosotras Las Latinas Nos Gusta Las Recetas Un Poco Mas Faciles Que No Sean Tan Trabajosas Cierto Chicas? Aunque De Ves En Cuando Hay Que Cojer Su Luchita Para Darse Gustos |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |