| |
| Legumbres - Habichuelas - Caldos - Sopas Las habichuelas (frijoles) son una parte importante en la dieta dominicana y se cocinan como una sopa espesa que se sirve junto al arroz. Prueba nuestros caldos y sopas como entrada a tu menú o como una comida ligera. |
| Calificación: |
| | |||||||||||||||||
| Guandules con coco es una de nuestras recetas favoritas. Una deliciosa tradición de la bellísima Samaná que va a llevar el sabor exótico de nuestra isla a tu mesa. Tiempo: 35 Mins Dificultad: Medio Sirve: 4 personas Preparación previa: No preparación previa es necesaria. Ingredientes:
|
| ||||||||||||||||
|
By
aslan01
on
11-ene-2007, 08:37
|
| Si lugar a dudas una receta muy facil de hacer yo la hice con guandules de lata goya aunque puede ser de cualquier marca y tengo pensado hacerla nuevamente por 3ra vez hasta elogios resivi Gracias cocinadominicana.com le añadi algo de picante pero fue para bien, sigan la receta tal y como la dictan aqui, algo mas si no sabes de que tamaño debe ser la taza yo creo que es de esas de tomar chocolate. posuelo creo que le llaman. Termine el año aprendiendo hacer guandules con coco y habiechuelas. |
|
By
kotzij
on
28-ago-2007, 07:14
|
| Donde vivo no hay Guandules Tia Clara o las qu eme puedan ayudar: yo queri saber si puedo hacer las arbejas verde como los guandules, lo que pasa que en donde estoy no hay guandules y si hay es la costa pero es dicificil conseguirlo. Hoy probe las aberjas y tiene un buen sabor por que son acabada de pelar. Por favor digame si puedo hacerlo, claro que no tendra el mismo sabor, pero ya qu eno tengo lo original me tengo que conformar con las arvejas. Gracias ![]() |