| |
| Legumbres - Habichuelas - Caldos - Sopas Las habichuelas (frijoles) son una parte importante en la dieta dominicana y se cocinan como una sopa espesa que se sirve junto al arroz. Prueba nuestros caldos y sopas como entrada a tu menú o como una comida ligera. |
| Calificación: |
| Guandules con coco es una de nuestras recetas favoritas. Una deliciosa tradición de la bellísima Samaná que va a llevar el sabor exótico de nuestra isla a tu mesa. Tiempo: 35 Mins Dificultad: Medio Sirve: 4 personas |
|
By
kotzij
on
03-sep-2007, 12:21
|
| Tia Clara, Dejeme decirle que es cierto, no sabe exactamente igual pero tiene un sabor parecido. Las hice con la misma receta pero sin la leche como lo hacen en mi pueblo del cibao. Pe quedaron riquisima, al menos es una al ternativa para mi, pues si no pan como tableta. Muchas gracias por su consejo. |
|
By
Putunkli
on
12-abr-2008, 03:24
|
| Aqui falto la auyama otra vez.. unos guandulesn con coco sin auyama..ummmm.... Los guandules naturales son mejores , se deben cocer sofriendolos en su propio jugo poniendoles agua para que no se peguen. Yo los hago poniendole la leche de coco natural (nada enlatado) el sabor no es el mismo para que se hablanden con el sabor del coco. Ya cuando estan casi blando le pongo toda la leche que queda de coco para que entonces hierva con el coco y LA AUYAMA, asi este bien cocido el coco, a los 20 minutos de estar hierviendo le agrego ajo molido con oregano, verdura, cebolla, caldo de pollo y sal al gusto, es opcional poner vinagre picando cacero. |
|
By
Vivian Per
on
31-jul-2008, 12:56
|
| Guandules Hola tia clara. Tengo una duda si uso guandule de talas me van a quedar igual que si usara guandules para hervir, es que en donde vivo no hay guandules para hervir y yo quiero que los guandules me queden cremoso y espeso. Gracias.. |
|
By
Putunkli
on
06-ago-2008, 09:28
|
| guandules en lata Los guandules en lata NO saben igual que los naturales, en verdad los productos enlatados los uso solo en ocasiones donde no hay otra opcion. El sabor no es el mismo. Pero puedes intentar poniendole entonces verduras para que te queden lo mas natural posible y agregar auyama para que puedas obtener la crema que quieres |