| |
| Legumbres - Habichuelas - Caldos - Sopas Las habichuelas (frijoles) son una parte importante en la dieta dominicana y se cocinan como una sopa espesa que se sirve junto al arroz. Prueba nuestros caldos y sopas como entrada a tu menú o como una comida ligera. |
| Calificación: |
| | |||||||||||||||||
| Este es uno de los componentes de nuestra "Bandera dominicana" (nuestro almuerzo tradicional). Cada casa tiene su propio estilo y sazón, este es nuestra propia versión, como se cocina en la familia de Tia Clara. Tiempo: 35 Mins Dificultad: Medio Sirve: 4 personas Preparación previa: No preparación previa es necesaria. Ingredientes:
|
| ||||||||||||||||
|
By
Margaret**
on
19-jul-2007, 01:49
|
| Hola a todos, me pregunto si las chuletas le cambian mucho el sabor a las habichuelas. Lo que pasa es que nunca las he probado así y quisiera tener otra alternativa. |
|
By
millieltaki
on
21-jul-2007, 07:50
|
| pero efectivamente las chuletas le dan un sabor muy especial,a mi en lo personal me encantan. |
|
By
king
on
23-jul-2007, 12:04
|
| Yo las prefiero bien sasonaditas y sin chuleta porque el sabor de las habichuelas es tan delicioso, yo por ejemplo no como arroz con habichuelas si no habichuelas con arroz lo cual aqui en casa es un problema pues casi a nadie le gustan los granos y a mi me fascinan. |
|
By
millieltaki
on
23-jul-2007, 02:05
|
| yo hasta la trituro,no me gustan los granos de habichelas... |
|
By
VANESSA11
on
04-oct-2007, 06:14
|
| yo tengo una curisodad : ami ensenaron a hacer las asi mismo pero con 1 ingrediente mas ,,, la salsa d tomate , cual es la diferencia le cambia el sabor o q , bueno si alguien puede saqueme d esta duda, a por cierto asi como las hago me quedadn muy ricas y cremosas. |