Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Content > Recetas Dominicanas > Legumbres - Habichuelas - Caldos - Sopas

Legumbres - Habichuelas - Caldos - Sopas

Las habichuelas (frijoles) son una parte importante en la dieta dominicana y se cocinan como una sopa espesa que se sirve junto al arroz. Prueba nuestros caldos y sopas como entrada a tu menú o como una comida ligera.

Calificación: Receta Rating: 11 votes, 4.45 average.

Recipe Habichuelas guisadas

Este es uno de los componentes de nuestra "Bandera dominicana" (nuestro almuerzo tradicional). Cada casa tiene su propio estilo y sazón, este es nuestra propia versión, como se cocina en la familia de Tia Clara.

Tiempo: 35 Mins
Dificultad: MedioHaz clic para leer receta

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By king on 06-oct-2007, 09:43
Habichuelas

La salsa de tomate es algo indispensable siempre la han llevado.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By DAMARIS MEDINA on 08-oct-2007, 04:34
Ingrediente Extra

Tambien Quedanmuy Ricas Agregandole Auyama En Cuadritos, Le Da Un Toque De Color Y Sabor, Ademas De Una Textura Bastante Cremosa Que Las Hace Mas Deliciosas.

Ya Casi Cuando Estan Listas Yo Les Agrego Una Cucharadita De Agrio De Naranja, De Ese Que Preparamos Aquí. Hmmmmm Un Toque Especial.
By katiuska A on 30-nov-2007, 05:17
Aki En Samana Le Agregamos Un Poco De Azucar....
Pruebenlo Les Gustara...
By latibu on 30-ene-2008, 11:10
Wink

[b]hola tía clara !! , estoy haciendo esta receta , pero en la preparación me dí cuenta d k el apio no es uno d los ingredientes arriba mencionado , y quiero saber por favor si se le pone a las habichuelas o no?
By Tia Clara on 17-feb-2008, 11:11
Mira, cada casa tiene su receta propia. A mi me gusta más el apio en los guisos, pero si te gusta, adelante.
By latibu on 18-feb-2008, 05:14
Ojo

! Hola a todos !, Clara la verdad es que soy una aprendiz en la cocina y siempre consulto tus recetas y los consejos que dan todos, mi pregunta del apio no es porque yo lo uso, sino que en tu receta en la preparación, mencionaste el apio y en los ingredientes no y queria estar segura de si se le echaba a las habichuelas. Pero ya me contestaste, gracias
By latibu on 19-feb-2008, 11:08
Angry

Otro ingrediente que le echo es plátano picado en rueditas , en lo particular a mi me gusta, si se animan pruebenlo y dejenme saber. bye a todos
Comment

Receta Tools Search this Receta
Search this Receta:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Receta powered by GARS 2.0.2 ©2005-2006
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4