| |
| Legumbres - Habichuelas - Caldos - Sopas Las habichuelas (frijoles) son una parte importante en la dieta dominicana y se cocinan como una sopa espesa que se sirve junto al arroz. Prueba nuestros caldos y sopas como entrada a tu menú o como una comida ligera. |
| Calificación: |
| Este es uno de los componentes de nuestra "Bandera dominicana" (nuestro almuerzo tradicional). Cada casa tiene su propio estilo y sazón, este es nuestra propia versión, como se cocina en la familia de Tia Clara. Tiempo: 35 Mins Dificultad: Medio |
|
By
DAMARIS MEDINA
on
08-oct-2007, 04:34
|
| Ingrediente Extra Tambien Quedanmuy Ricas Agregandole Auyama En Cuadritos, Le Da Un Toque De Color Y Sabor, Ademas De Una Textura Bastante Cremosa Que Las Hace Mas Deliciosas. Ya Casi Cuando Estan Listas Yo Les Agrego Una Cucharadita De Agrio De Naranja, De Ese Que Preparamos Aquí. Hmmmmm Un Toque Especial. |
|
By
katiuska A
on
30-nov-2007, 05:17
|
| Aki En Samana Le Agregamos Un Poco De Azucar.... Pruebenlo Les Gustara... |
|
By
latibu
on
18-feb-2008, 05:14
|
| ! Hola a todos !, Clara la verdad es que soy una aprendiz en la cocina y siempre consulto tus recetas y los consejos que dan todos, mi pregunta del apio no es porque yo lo uso, sino que en tu receta en la preparación, mencionaste el apio y en los ingredientes no y queria estar segura de si se le echaba a las habichuelas. Pero ya me contestaste, gracias![]() |