| |
| Foro de bienvenida Si eres nuevo, preséntate. Queremos conocerte. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| Soy dominicana por nacimiento pero vivo en venezuela me encanta la cocina, pero amigos no tengo tiempo para ello, pero en mis raticos libre me gusta hacer algo rico y facil Hoy por casualidad encontre este sitio y me parece que lo voy a disfrutar mucho. tengo muchas recetas y las puedo compartir con ustedes .....en mis raticos libre.....e igual cuando necesite de ustedes pedire consejos, buenas tardes |
|
| ||||
| ||||
| bienvenida vecina rosa77 has llegado aun lugar maravillosa donde podras compartir y recibir cosas maravillosa y si te gusta el cafe coje pal patio y compartiremos conlas demas vecinas |
|
| ||||
| ||||
| welcome becina estamos aki para lo que necesites |
|
| ||||
| ||||
| bueno, pues sientete como en tu casa, si buscas de seguro encontraras montones de ricas recetas. |
|
| ||||
| ||||
| hola rosa bienvenida ven al patio a compartir un rato |
|
| ||||
| ||||
| hola rosa bienvenida a este maravilloso patio donde te aseguro te sentiras como en casa con todas estas vecinas lindas que tenemos aca bueno esperamos tus recetas y trucos asi como tambien te daremos los nuestros ven al patio a tomar cafe o lo que te guste |
|
| ||||
| ||||
| Jeeyyyy Rosa bienvenida, echate pa ca pal patio pa k goze y tomes cafe....aaaah y sientete como en casa. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |