| |
| Foro de bienvenida Si eres nuevo, preséntate. Queremos conocerte. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| Gracias vecinas por la bienvenida!!! Me siento bien agusto aqui!!! Ahora si para las preguntas! Estoy aprendiendo hacer el arroz con salchicha y que tenga concon. Pero me sale muy pastoso ~ayuda por favor~ |
|
| ||||
| ||||
| lunachona,no le estaras echando mucha agua |
|
| ||||
| ||||
| mucha agua y mucho aceite ????? |
|
| |||
| |||
| Problemas con el Arroz :( :( guiso la salchicha con unas dos cucharadas de aceite, le agrego sofrito, un poco de salsa de tomate, un sobrecito de culantro y achiote lo mezclo por un minuto o menos, luego hecho tres tazas de agua para dos tazas de arroz, (habeces le agrego una lata de guandules). Dejo que el arroz se sece, luego le bajo al fuego, revuelvo el arroz, lo tapo por 15 minutos luego lo muevo de nuevo, lo tapo por otros diez minutos. Que piensan? Sera la agua? El concon me sale de maciado quemado ayyuuudddennmmeee Si no me sale ni el arroz blanco...amigas "No me voy a poder casar" jajaja |
|
| ||||
| ||||
| hola vecina lunachona, tienes que hacerlo con 1 taza de agua por 1 de arroz, por eso te queda pastoso, asi que prueba como te digo y veras , igual para el arroz blanco, y usa 1 cucharada de aceite, recuerda que la salchicha suelta grasa al cocinarse. suerte! |
|
| |||
| |||
| Muchas gracias vecina periquita! Lo intentare, luego le dare noticias. Buenas noches y que duerma con los angelitos! |
|
| ||||
| ||||
| tu tambien mi linda lunachona, nos vemos mañana, si Dios quiere |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |