| |
| Foro de bienvenida Si eres nuevo, preséntate. Queremos conocerte. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| la berenjena para guisarla es mejor asarla o hervirla? es k no se mucho de este vegetal. |
|
| ||||
| ||||
| hola lajohis para guisarla no es necesario asarla ni hervirlas solo las picas y les preparas el sazon y las agregas que ellas se van cocinando y le vas agregando agua segun necesite ahora si las vas a guisar con coco si debes asarlas primero bueno asi las hago yo las hazo con toda y cascara luego las pelo y las machaco bien segun tu gusto y luego procedes a gusarla bueno espero te sirva mi respuesta bay y avisame cualquier duda para ayudarte que si yo no tengo la respuesta las demas vecinas si |
|
| |||
| |||
| querida lajohis para mi en especial, em gusta asarlas, perlarlas despues de asadas y luego hacer el escabeche para guisarlas. me quedan riquisimas. |
|
| ||||
| ||||
| asi las hago yo tambien las aso y luego las sazono y a comer me encantan las berengenas , cuando las termines lajohis nos traes un poco pa lamber . |
|
| ||||
| ||||
| pero bueno? y donde se ha metido la vecinita Beren? |
|
| ||||
| ||||
| vecinita lajohis, aqui donde dice tus recetas hay muchas recetas de berengenas muy faciles y para todos los gustos. |
|
| ||||
| ||||
| hasla y traenos !!!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |