| |
| Foro de bienvenida Si eres nuevo, preséntate. Queremos conocerte. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
Hola, soy nueva en estos foros aunque tengo ya unos añitos haciendo las sabrosas recetas de la Tia Clara, pero por falta de tiempo nunca habia ingresado a los foros. Ahora no estoy trabajando y estoy en USA, asi que aprovechare parte de mi tiempo compartiendo con todas ustedes !!Besitos !! |
|
| |||
| |||
| Ups, se me paso decirles que soy Dominicana de PURA CEPA y me encanta cocinarrrrr ... uhmmmmmm |
|
| ||||
| ||||
| gissel, mi vida, y porque esperaste tanto para venir a compartir con el vecindario? ven a tomar cafe en el patio con nosotras. |
|
| |||
| |||
| Hola periquita, gracias por la invitacion... pues como mencione por falta de tiempo... ahora como me sobra jajaja me decidi a entrar... nos vemos por el patio !! |
|
| ||||
| ||||
| hola gissel, te espero en el patio con el cafecito en lo que llegan las otras vecinas |
|
| |||
| |||
| Alguien tiene experiencia en preparar pastillaje?, como el que se prepara en nuestro pais y se realizan tantas flores bellas de azucar?. Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Vecinita Migdalia, En Tus Recetas Te Deje La Receta Del Pastillaje, Espero Que Te Guste |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |