Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > Foro de bienvenida
Foro de bienvenida Si eres nuevo, preséntate. Queremos conocerte.

conocerte

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 20-mar-2008, 08:36
dominga Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

Locación: miami
Enviar un mensaje por Yahoo a dominga
conocerte

hola soy dominga ya me siento mas en confianza soy dominicana de la Romana vivo en miami con mis hijos y mi esposo en mi ratos libreme dedico a las reposteria y algunos que otros platos, nunca pense dedicarme a la harina si lo hubiese sabido no hubiese estudiado tanto en la universidad, pero Dios me tenia destinada a otra cosa de la que cuando la estoy haciendo me transformo porque vivo lo que estoy haciendo sobre todo hago todas clases de flores de azucary la que no se pues trato de aprenderla en mi casa tengo mi espacio y siempre estoy inventando pero soy feliz gracias a todas ahora consegui i complementos que fue conocerlas a todas uds. gracias

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-mar-2008, 09:04
joselyn Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: NUEVA YORK
hola dominga que bueno que te sienta tan feliz haciendo lo que te gusta,bienvenida a nuestro patio,ven a tomarte un cafecito o un jugo de los frutos del patio y asi hablaremos y nos conocemos,yo soy de COnstanza,vivo aqui en New York.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-mar-2008, 07:25
mikaury Offline
Sous Chef
500 Posts Club

Locación: santo domingo, republica dominicana
Bienvenida Dominga comparto contigo el sentrime muy feliz de encontrar personas tan hermosas como las que hay aqui. Yo soy de la vega y vivo en santo domingo. Como dice joselyn ven a tomar cafe o un juguito al patio y a conversar un poco de la vida en general.

Citar y responder
Old 22-mar-2008, 09:56
joselyn Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Mikaury preciosa no sabia que tu eres vegana,de que parte de La Vega eres.

Citar y responder
Old 23-mar-2008, 12:03
SILVIA Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Wink Hola Soy Nueva

HOLA SOY DOMINICANA RESIDENTE EN NEW JERSEY,ME FACINA LA COCINA,TENGO 24 AÑOS Y TENGO ALREDEDOR DE 16 AÑOS COCINANDO.ME GUSTARIA ESTAR EMPAPADA DE MUCHAS RECETAS,POR SI EN UN FUTURO ME CASO QUIERO TENER UN MENU AMPLIO PARA PODERLE OFRECER,ANY WAY GRACIAS POR CREAR ESTE ESPACIO Y ESPERO K ME PUEDAN AYUDAR EN CUALKIER PREGUNTAS FUTURAS HOY VOY HACER MIS PRIMEROS QUIPES LES DEJO SABER COMO ME QUEDARON MAS TARDE.BESOS Y GRACIAS

Citar y responder
Old 23-mar-2008, 12:07
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
hola silvia, bienvenida a nuestro patio, aqui siempre estaremos para ayudarte en lo que sea, quieres un cafecito dominicano? ven al patio y asi conversamos en una mecedora o una hamaca.

Citar y responder
Old 23-mar-2008, 12:46
joselyn Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

hola silvia!!!! bienvenida con mucho gusto te ayudaremos cuando necesite de nosotras, mientras tanto por que no te trae unos cuanto quipes de esos al patio y asi jijijijijijijiji, comem.......digo conversamos un rato.

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4