| |
| Foro de bienvenida Si eres nuevo, preséntate. Queremos conocerte. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Gracias Chicas Por Todo Sus Lindas Palabras.mira Respecto A Mudarme Eso Estoy Planiano Empezar A Trabajar Y Luego Dar Ese Paso.m Amigo Me Ofrecio Compartir Apartamento,pero El Tiene 4 Hinos Y Es Divorciado Y No Veo Bien Que Me Mude Con El Porque Lo Creo Un Pokito Fuera De Mis Reglas Any Way Si Puedo Llegar A Un Acuero Con El Y Poner Claro Las Cosas Pues Aceptaria Es Mi Amigo Y Ahora Mismo Es Quien Me Esta Ayudando Por Lo Menos ,chicas Anoche Tuve Una Platica Con Dios Le Pedi Perdon Por Mis Pecados ,le Dije Que Me Perdonara Y Me Ayudara Porq Como Me Dijo Una Maigita Aquide Maldad Me Voy A Superar Y Voy A Construir Una Base Que Me Sirva Ami Misma Ene L Futuro.besosssss Y Espero Me Entiendan Porq De Verdad Hoy Tengo Mucha Sideas Y Quero Ponerlas A Trabaar. |
|
| ||||
| ||||
| silvia, yo creo que es mejor que trates de mudarte sola a una habitacion, tu situacion ahora es incierta , no vaya a ser que salgas de guatemala y te metas en guatepeor, por favor mantente sola hasta que puedas aclarar tu situacion y valerte por ti misma, recuerda que caras vemos, corazones no sabemos. la experiencia de mis años me dice que es mejor que sigas sola, porque asi te conviene mas |
|
| ||||
| ||||
| Hola Silvia, me alegro mucho de corazon que si. Que bueno saber que hablas asi, tomate tu tiempo analiza, medita y organiza tus ideas para ponerlas en practica. Que bueno que tuviste esa conversacion con Dios, eso te fortalece, eres valiente y fuerte a pesar de todo lo que te ha pasado, sigues Hay y eso es lo importante. Aqui estamos para escucharte siempre, que no te de pena hablar, que aqui hay muchas personas buenas que te daremos apoyo. Un abrazo para ti. |
|
| ||||
| ||||
| Me Alegro Que Hayas Iniciado A Hablar Con Papa Dios, Esa Es Una Muy Bonita Noticia, Es Ya Un Inicio Hacia Un Largo Camino Florecido, Pero Aun Asi No Desistas Porque Tambien El Tiene Cosas Que Decirte, Continua Hablandole Y No Hagas Como Dicen Aqui De Algunos Pastores, Que Predican Bien Y Actuan Mal, Ya Iniciaste Algo Muy Bonito Que Es Tu Contacto Con Papa Dios Ahora Deja Que El Vea Que De Verdad Has Entendido Que Necesitas De El Por Siempre No Solo Hasta Resolver Tus Problemas, Mira Ya El Hecho Que Aqui Lo Estamos Hablando Contigo Es Una Ayuda De Su Parte, Recuerda Que Todo Obra Para Bien, Tu Te Superaras Y Lo Haras Por Ti Y En Un Mañana Tu Deuda La Tendras Solo Con El. No Te Vayas A Casa De Nadie Oye Que Te Lo Digo, Si Tu Vas Alli No Vas A Estar Sentada Y Arrimada, Primero Comenzaras A Recojer Regueros Calzines, Zapatos Ropa Sucia Ect, Luego A Lavar Ropa, Luego A Cocinar Y A Fregar, Supermercado, Ect, Y Si No Te Has Casado Aun Porque, Digo Yo Porque Tienes Que Irte A Tirar Problemas Encima Cuando De Eso Estas Llena Tu ? Y Con Que Tiempo Saldras A Buscarte Un Trabajo ? Tu Piensas Que Podras Educar Y Adaptar Otras Personas A Tus Costumbres ? Yo No Creo, Alli Seras Tu Quien Tenga Que Adaptarse Y Soportar Todo Lo Que Venga.!! Piensalo Bien, Si Ya Has Aguantado Tanto Alli Donde Estas Aguantate Un Tiempecito Hasta Que Cobrer Tu Primer Sueldo Y Eso Si, Te Desgaritas Y Te Prescignas Saliendo Eeehhhh. |
|
| ||||
| ||||
| y que se sacuda para que ni el polvo se lleve en los zapatos, |
|
| ||||
| ||||
| mujeres estoy mirando y no tengo nada que decir uds lo dijeron todo no le dejaron nada a nadie lo unico que vuelvo y repito a silvi porque ya uds. lo dijeron no pierda la fe y confia en Dios . gracias a todas por darme la biembenida yo diferente a silvia nunca pense en matarme creo demasiado en Dios cuando entre a este grupo estaba pasando por una critica situacionen mi vida algun dia puede que la sepan me pasaba horas en la computadora y sino llorando y copiando recetas como una loca a veces mandaba un mensaje para que supieran que estaba viva y ahi Dios dio luz a mi vida en menos de 3 semana y lo mejor que me pudo suceder fue haberla encontrado a uds gracias a Dios periquita sin saberlos gracias topolina mikauri con su barriga tia clarita la dotorcita cuanto bien han hecho en mi vidasilvia ten fe llegaste donde mujeres de verdad y te lo digo yo que he recorrido todos los foros que vivan esa amigasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss ya yo estoy tranquila asi espero oir de tu tranquilidad muy prontoDios la bendigas a todas mujereshembra cray cuando hay que hacer dompling vamos a hacer dompling cuando hay que bailar bachatas vamos a bailar bachatas pero cuando hay que jalar las orejas a tiempo que bien la jalan |
|
| ||||
| ||||
| berengena gracias por tu lindo mensaje que mucho me ha llevado Dios cargada picarona sin saberlo que bien lo supiste escoger gracias |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |