| |
| Foro de bienvenida Si eres nuevo, preséntate. Queremos conocerte. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| No Se En Que Parte Del New Jersey Vives Pero, Es Donde Viven Toda Mi Familia Y Cuando Te Digo Toda Me Refiero A Que Ni Me Acuerdo Cuantos Tios Y Tias Son Jijijiji, Mis Tias Tienen Salones, Restaurantes, Y Bar Caffe, Entre Ellos Esta Mi Hermana, Que Me Dices Si Intentamos, A Ver Si Hay Alguna Vacante ? Creo Que Intentar No Cuesta Nada, Mal Que Vayan Las Cosas, No Empeoramos Nada !!! Al Menos Lo Intentamos, Otra Cosa, Por Lo Que Dices Tienes 25 Años, Asi Que No Eres Pequeña Pero En Este Momento Eres Muy Vulnerable, Y Estas Muy Confundida Y Adolorida, La Cosa No Te Permitira De Tomar Deciciones Concretas, Por Experiencia Propia Te Puedo Decir Que Realizar Tu Propia Vida Es La Mejor Idea, Pero Recuerdate Que Cada Quien Labra Su Propio Camino, Y Al Amanecer Recoje Lo Que Sembro, Estamos Hablando De Una Tu Madre, Dura, Debil, Dulce O Amarga Es Tu Madre, Y Seguramente Es Una Mujer Muy Trizte Y Sola, Y Falta De Amor, Con Quien Tambien La Vida Habra Sido Dura, Y Talvez Cargo Con Su Destino Tragando Amargura Y Soledad, Mientras Tu No Estas Sola Para Nada, Any Way Lo Que Quiero Decirte Es Que Por El Momento Hasta Que No Te Estabilices Economicamente, Yo Personalmente No Te Aconsejo Que Te Vayas De Casa, A Rodar En Otro Bohio Ajeno Donde Tambien Aunque Tu No Lo Creas Seras Como El Pescado Que Por Fresco Que Sea A Los Tres Dias Jiede. Tu Tienes Dos Oidos Escucha Por Uno Y Deja Salir Las Cosas Por El Otro, No Respondas A Provocaciones Y Pidele A Dios Que Te Haga Sorda Y Muda A Las Palabras Obsurdas, Canta Cuando Te Insulte Y Reza Cuando Le Quieras Contestar, Apenas Y Cobres Tu Primer Mes De Trabajo, Buscate Una Habitacion Donde Vivir Sola Y No Te Arrimes A Nadie, Si En Algun Momento No Resistes Y Le Contestas Dile Solo Que Le Pediras A Dios Por Ella, Y Nada Mas, Tu No Pierdas La Fe Y Veras Que Todo Se Resuelve, No Salgas De Tu Casa Con Una Mano Alante Y Otra Detras. |
|
| ||||
| ||||
| topolina,tu sirve hasta para remedio...... La verdad que cada dia lo creo mas Dios te ah dado el don del buen consejo con sabiduria,mira mi amiga por eso le pedia a Silvia me hablara soy de la que creo que no debe irse de su casa asi ,tiene que esperarse a estar bien economica y emocionalmente un poco bien no puede irse con dolor,Silvia lamentablemente a nuestras madres nadie les enseno a demostrar amor ,es su manera esa de decir te quiero no es la mejor pero asi lo hacen,y ya estan muy grande para aprender no se le puede cambiar,haz como te dice la linda topolina escucha y que te salga por el otro oido, no lo guarde en tu corazon por que te vas a amargar tu con tanto dolor dentro y mi nina aqui estamos para lo que quieras hablar si lo quieres hacer por mensaje privado hazlo somos oido para ti, recuerda que dios te ama. topolina mi amiga Dios te bendiga a ti tambien y siges asi siempre se te quiere . |
|
| ||||
| ||||
| No me habia dirigido antes a ti Silvia pero ahora que dispongo de un tiempito, quiero decirte unas palabritas y es sugerirte que pongas especial atencion a todos los consejos que te han dado las vecinitas porque Dios escoge a sus hijos para hablar atravez de ellos y con mas razon si se trata de Ti, recuerda que eres una hija especial, unica y por esa razon Dios te considera una de sus consentidas, de tal forma Te Ama que puedes estar segura que de Dios usar nevera de seguro tendria una foto tuya pegada a la puerta, en su cartera junto a su id tiene una foto pequeñita de tu rostro y le dice a todos: "esta es una de mis hijas y aunque todos parecieran abandonarla yo siempre siempre estare a su lado." Silvia no olvides esa frase que dice: No le digas a Dios cuan grandes son tus problemas, dile a los problemas cuan Grande es tu Dios. Besos Amigita y sonrie porque a partir de hoy todo ira tomando su lugar y pronto lo que ahora te aqueja solo seran parte de los recuerdos. |
|
| ||||
| ||||
| Silvia mi amiga mira cuantas personas tiene que te aman,mi linda pa lante y borreme cualquier pensamiento feo que llege a ti de hoy en adelante solo pensamientos lindos de triunfo,amor,y pon tus cargas en el dios de amor. |
|
| ||||
| ||||
| hola chicas, topi, quien sabe si tu familia pueda tener un trabajito para silvia, pero de lo que estoy segura chicas es que ella tiene que tratar de independizarse lo mas pronto que pueda, esa situacion en que esta crea un circulo vicioso, y desgraciadamente, chicas, hay personas que no cambian y en el intento de una querer hacerlo se puede hundir mas en la depresion, que le pida a dios que toque el corazon de su madre pero que ella trate de salir de ese circulo vicioso, es mejor que cuando tenga trabajo busque una habitacion, no vayas a arrimarte donde nadie, porque dicen que hasta una escoba detras de una puerta a los tres dias molesta. pero ponte las pilas y sacudete, busca trabajo y vete de ahi lo mas pronto que puedas. y lo siento, pero a mi que no me digan que esa es forma de querer de nadie. |
|
| ||||
| ||||
| no periquita no es forma de querer pero es la unica que conocen por eso estan sola y segiran asi por que no van a cambiar la que estan mal somos nosotras eso piensan ellas, hay mi linda si yo le cuento la que una se tiene que tragar,bueno pero a Silvia que trate de comunicanrse con topolina por si su familia puede ayudar con un trabajo y asi ella pueda salir de ahi. |
|
| ||||
| ||||
| topi, a ver si hablas con silvia y quizas , quien sabe, si la puedes ayudar, ojala. por lo menos silvia tiene la ventaja de que aqui en e.u. hay mas facilidad de encontrar algo que hacer, aunque sea poco, imaginate que estuviera en mingo. lamentablemente a esas personas hay que pedir por ellas, pero de lejos, porque le desgracian la vida a cualquiera |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |