| |
| Foro de bienvenida Si eres nuevo, preséntate. Queremos conocerte. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| Hola! Mi nombre es Malva y soy nueva Hola a Todos! Me encanta la idea de esta pagina y este foro, en donde podemos compartir informacion. Me gusta mucho cocinar, y tratar nuevas recetas, a pesar de que solo tengo los fines de semana para cocinar libremente. Estoy siempre al pendiente de recetas, y leo revistas gastronomicas. Por cierto, la edicion de noviembre 2006 de Gourmet magazine nos hizo el honor (a los dominicanos) de realizar un articulo acerca del "Chivo Liniero", o sea el chivo de la linea noroeste de la Republica Dominicana, que ya viene pre-sazonado por todo el oregano que crece en esa region, y que los chivos comen hasta mas no poder. El articulo esta super, muy bien hecho y con muchos buenos comentarios acerca de este suculento manjar. Tambien tiene recomendaciones de otros lugares en la zona norte ( o Cibao), en cuanto a restaurantes y hoteles se refiere. Espero llegarlos a conocer. Gracias mil por este sito de internet! Malva. |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenida Malva, esperamos tu participación en nuestro pequeño rincón del web. Sabes si existe una versión en linea del artículo que mencionas? |
|
| |||
| |||
| Hola! He tratado de conseguirlo, pero solo esta disponible a subscritos para la edicion en linea. Voy a ver como se los hago llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Hola Malva, Gusto de tenerte por aqui. El artículo que mencionas me parece más interesante aún porque yo soy de "la linea". |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |