Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > Foro de bienvenida
Foro de bienvenida Si eres nuevo, preséntate. Queremos conocerte.

Saludos..

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 17-dic-2006, 01:02
mlena Offline
Garçon de Cuisine
Registered Member

Saludos..

Hola soy nueva en el foro. Mi nombre real es Maria. Hace mucho que vengo a esta pagina para ver recetas que me gustaria hacer, y aprender otras recetas que me salen mal. Queria registrarme desde antes pero no me habia decidido totalmente. Por fin lo hize y se que me va a encantar.
Me gusta cocinar para otras personas y experimentar con la comida para obtener otro sabores.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-dic-2006, 10:24
Tia Clara Offline
Aunt Clara

Locación: PuntaCana
Bienvenida mlena. Gusto de tenerte por aqui. Espero que disfrutes nuestra compañía y que nos visites con frecuencia.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-dic-2006, 04:26
ANGELA GARCIA Offline
Garçon de Cuisine
Registered Member

Buenos dias a todas, me llamo angela garcia, vivo en Italia desde hace 16 años, espero encontrar amigas para compartir recetas, de mi querido y amado pais.Lo extraño mucho, y mi navidad de èste año la celebrarè en base a mi tradiciòn, y costumbre, ya hice los pasteles en hoja de yuca y plàtanos, y .......que les digo a celebrar las Navidades!!!

Citar y responder
Old 19-dic-2006, 09:31
Tia Clara Offline
Aunt Clara

Locación: PuntaCana
Hola Angela, bienvenida tu también. Gusto de oir que todavía recuerdas con cariño nuestra comida. Mándanos fotos de tus pasteles en hoja.

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4