| |
| Foro de bienvenida Si eres nuevo, preséntate. Queremos conocerte. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| Holaaaa, alguna receta innovadora para estas navidades, por favor, hacerlas llegar. Gracias. Lidi |
|
| ||||
| ||||
| Me has quitado la "palabra" de la boca Lidi, estaba pensando eso mismo. A ver si tenemos unas navidades milticultural. Me gustaria saber como se celebran (comida) las navidades. |
|
| |||
| |||
| soy nuevo soy un estudiante de cocina en finlandia! |
|
| ||||
| ||||
| Hola José, bienvenido. Y caramba, ¿como te adaptas al frío? Finlandia está en la ruta de países que me gustaría visitar. Ya veremos si en un par de veranos me caigo por allá y les hago la visita. Como sugerencia de recetas "multiculturales" les recomiendo: Coquito puertoriqueño Pastel de ron Esta semana voy a agregar la lista de recetas dominicanas de navidad. |
|
| ||||
| ||||
| Una idea para el desayuno o 'brunch' - tostada francesa con un toque navideño - con lonjas de pannetone en vez del pan rebanado normal. |
|
| |||
| |||
| Para navidad Por tradicion en mi país Rep. Dominicana, tenemos en la mesa de navidad, pollo asado, pavo, lechon (cerdo), pasteles en hojas, ensalada rusa, teleras, pastelitos (empanaditas), entre otras cosas, pero esto es lo más tradicional. Cualquier duda o pregunta, me hacen saber. |
|
| |||
| |||
| hola a todos,en mi familia preparamos tb.pastelones puede ser de platano amarillo como decimos en el cibao.la receta de la tia clara la hice el año pasado y me quedo ricoooooooo |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |