Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Content > Recetas Dominicanas > Entradas - Picaderas

Entradas - Picaderas

Brinda a tus amigos e invitados algunas de nuestras deliciosas picaderas. Aquí encontrarás desde las más faciles a las más sofisticadas. Acompaña con la bebida de tu preferencia o sirve con cerveza bién fria, al mas puro estilo dominicano.

Calificación: Receta Rating: 11 votes, 4.00 average.

Recipe Yaniqueques

Esta es una picadera muy típica de nuestros país. La puedes comprar en la playa de Boca Chica o de cualquier vendedor ambulante. Es fácil de preparar, hasta el cocinero más inexperto puede hacerlo.

Tiempo: 20 Mins
Dificultad: Fácil
Sirve: 6...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By laneggra on 04-may-2007, 10:29
Question

Querida tia Clara la receta de los yaniqueques sin mantequilla tiene 2 tazas de arina y 2 de aceite, es esto correcto? Llevan esa cantidad de aceite.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Tia Clara on 04-may-2007, 06:32
El aceite es para freír.
By periquita on 02-ago-2007, 01:26
También se pueden hacer con forma de galletitas, un poco más gruesos y ponerle un poco de queso por encima antes de que se enfríen....ricos!
By esmeyra on 22-feb-2008, 01:59
hola clara sabes,esta pagina me gusta esta pagin me di cunta que es bastante dominicana al tener ingradientes a mano
porque me gusta las cosas que este facil para nosotros
By Danglades on 14-may-2008, 06:35
a propsito de los yaniqueques

vengo de hacer los yaniqueques. ahora mismo. Yo tuve que hecharle eso como dos cucharadas mas de agua para poder mejor manejar la masa. encuentro que se desprende un gusto de bicarbonato bien fuerte. pOcible que mal medi ? Existe otra receta ?
By Danglades on 14-may-2008, 06:41
es sola sido yo quien encuentra que el gusto de bicarbonato es fuerte ?
By lawiwi on 09-jun-2008, 06:28
ummm los yanis me gustan rellenos los hago siempre.
Comment

Receta Tools Search this Receta
Search this Receta:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Receta powered by GARS 2.0.2 ©2005-2006
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4